"No tengo dudas de que Lisandro va a seguir" - La Comu de Racing Club

    “Estoy contento acá, Racing es mi casa”

    Diego Alberto Milito habló con ESPN FC y dejó en claro que está totalmente enfocado en la academia. Pasó por varios temas en los que se destacaron la habilidad de su hermano como entrenador, el comportamiento de Ricardo Centurión y la obligación de ganar la Superliga.

    El actual secretario técnico de Racing comentó cómo se maneja el club con Ricardo Centurión y dijo: “Siempre hablamos con “Centu”, no sólo con él sino con todos los chicos. Tenemos un grupo extraordinario y es uno más. Es un chico extraordinario al que quiero mucho. Realmente nos ha dado mucho. Es un chico al que hay que acompañarlo y sabemos que va a seguir creciendo. Tiene mucho para dar y no sólo a Racing sino a todo el fútbol argentino”. Para cerrar con el tema mencionó: “Acá lo quiere todo el mundo y es un chico al que hay que hablarlo y acompañarlo para que siga creciendo”.

    Al preguntarle por la idea de que Gabriel, su hermano, sea el entrenador de Racing, contestó: “Me encantaría porque sé de su capacidad y es del tipo de entrenadores que me gustan, pero es imposible ya que me diría que no, está muy identificado con Independiente y por la historia que todos conocen va a ser imposible”.

    Acerca de la supuesta obligación de ganar la Superliga de la que habló Coudet y parte del plantel, respondió: “Me gustó el mensaje y que se haya puesto ese traje de candidato. Al tener una sola competencia, hay un gran equipo y tenemos la obligación de pelearlo hasta el final”.

    “Hoy estoy enfocado y contento acá. Mi idea es instalar y acompañar este proceso en el club. Después el futuro no lo sé, a nivel personal no me planteó mucho más adelante las cosas”, esto dijo al consultarle por un posible cargo en algún equipo europeo en un futuro cercano.

    Para finalizar, hablando de Lisandro López y su posible retiro en diciembre, concluyó: “No tengo que convencerlo de que siga, él está muy contento y muy feliz acá. Sabe que es su casa y que la gente lo ama. Es un jugador muy inteligente que se exige mucho y  tomará la decisión cuando lo crea conveniente, no va a ser a fin de año seguramente. Es nuestro capitán y la bandera de nuestra institución”.

    Periodista

    Juan Paulo Bustamante

    Periodista especializado en Deportes (ISEC) Socio 24199 #YoMilito #RacingPositivo

    Leave a Reply