Fútbol

«Mejoramos en la segunda parte y ganamos»

Una vez finalizado el encuentro, en el cual Racing supo ganar por 2-0 frente a Platense. Lorenzo Melgarejo, quien convirtió el primer gol del partido (Iván Maggi marcó el segundo), dialogó con la transmisión oficial de TNT Sports. «Mejoramos en la segunda parte y ganamos».

El paraguayo comentó como vivió el desenlace de La Academia a lo largo de los 90 minutos. Para él, el mejoramiento en la segunda parte, derivó en la victoria del conjunto de Juan Antonio Pizzi.

Según la visión de Lorenzo Melgarejo, la clave, para conseguir los 3 puntos, fue adueñarse del balón: «Fue un partido bastante difícil. El primer tiempo fue muy peleado entre los dos equipos, en la segunda parte mejoramos con la tenencia de la pelota. Aprovechamos las situaciones que tuvimos y pudimos conseguir la victoria«.

El ex Spartak de Moscú marcó un lindo gol, el cual pudo enganchar de primera, tras un centro de su compatriota, y asi lo contó: «En el gol hubo un buen centro de Matías (Rojas), que me vio que estaba ahí en el área, le pegué como venía y por suerte entró en el arco«.

Lorenzo Melgarejo ingresó en el comienzo del segundo tiempo, en reemplazo de Tomás Chancalay, y tan solo 15 minutos después, marcó el gol que abrió la cuenta. El oriundo de Loma Grande, Paraguay, con este tanto ante El Calamar, suma 7 goles con la camiseta de Racing, en 16 encuentros. Sin lugar a dudas, un gran promedio de gol para el futbolista que llegó el semestre pasado, que además, fue una de las principales figuras en el triunfo académico.

Melgarejo, quien era una de las piezas claves en la estadía de Beccacece, durante el ciclo de Pizzi solo fue titular para reemplazar a Eugenio Mena. Cuando estuvo el chileno, Lorenzo arrancó desde el banco de suplentes, y con este gol lleno de calidad, pide mayor cantidad de minutos en el campo de juego.

Foto: Racing Club

Redactor

Juan Fittipaldi

Estudiante de Lic. En Comunicación Social (UNM). #RacingPositivo como estilo de vida

admin

Entradas recientes

Racing Club – Talleres de Escalada: Venta de entradas

Racing Club y Talleres de Remedios de Escalada se enfrentarán el próximo jueves 2 de…

19 horas hace

Racing sigue sumando triunfos

Racing derrotó a Coquimbo y lidera su grupo en la Sudamericana, con una victoria que…

1 día hace

Racing y el mejor arranque internacional de su historia

Con el último triunfo sobre Coquimbo Unido de Chile por la Copa Sudamericana, Racing hizo…

1 día hace

La marca de 84 años que igualó Adrián Martínez en Racing

El delantero de Racing, Adrian Maravilla Martínez, sigue on fire y en el último partido…

2 días hace

JuanFer Quintero destacó el apoyo de todo Racing

El talentoso volante de Racing, JuanFer Quintero brindó declaraciones anoche luego del triunfo de la…

2 días hace

UNO x UNO: Y RACING va

En un partido cambiante respecto de un tiempo con el otro, Racing se llevó los…

3 días hace

Esta web usa cookies.