Me encantaría jugar en un grande de Argentina como Racing

    “Me encantaría jugar en un grande de Argentina como Racing”

    El lateral derecho José Luis Rodríguez Bebanz, dialogó esta tarde con el programa radial “Gol de Vestuario”, el jugador mostró su interés en poder arribar a la Academia. “Me encantaría jugar en un grande de Argentina como Racing”.

    El “Pumita” se desempeña como marcador derecho en el club Danubio, y es el apuntado por Eduardo Coudet, para cubrir el lugar que dejó vacante Renzo Saravia. El jugador manifestó haberse comunicado con el entrenador campeón.

    “Me llamó Coudet para hablar conmigo y contarme su interés, eso es muy importante para el jugador. Ya llegó la oferta formal y lo está manejando mi representante”, además agregó “Me encantaría jugar en un grande de Argentina como Racing”.

    Sobre su situación contractual con el club uruguayo y su llegada a la Academia, el defensor dijo: “Lo que estamos viendo es llegar a un acuerdo. Falta ponerme de acuerdo con Racing, en Danubio me dicen que se va a hacer”.

    Su referente y su función en la cancha: “El Chacho me dijo que me quería, le interesaba mi función para el estilo de juego que quiere, soy un jugador que le gusta proyectarse, el juego ofensivo. Mi referente es Dani Alves”, declaró en Gol de Vestuario.

    El juvenil que hace unos años fue pretendido por el Real Madrid, habló acerca de su posible llegada al fútbol argentino: ” Lo seguí mucho a Racing en el último tiempo por ser campeón. Me gusta mucho el estilo de juego del Chacho”, cerro el lateral.

    Leave a Reply