"Me voy a preparar para ganarme un lugar"

    Martínez: “Me voy a preparar para ganarme un lugar”

    Mauricio Martínez también se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y el jugador que ya se encuentra recuperado de una rotura ligamentaria, comentó: “Mi posición natural es de volante central, pero no tengo problemas en jugar de defensor”.

    Bajo las órdenes de Eduardo Coudet, Racing comenzó ayer con la pretemporada con la presencia de 29 jugadores. Entre ellos, Mauricio Martínez, uno de los que fue refuerzo el invierno anterior, pero una lesión ligamentaria lo marginó todo este tiempo de la práctica profesional. Ahora ya recuperado, el ex Rosario Central piensa en grande y así lo comentó en rueda de prensa esta tarde.

    “En lo personal estoy muy contento por entrenar a la par del grupo”, manifestó Mauricio Martínez, uno de los “refuerzos” en este arranque de temporada teniendo en cuenta que todavía no sumó minutos con la camiseta de Racing y se ilusiona con lo que se viene:A partir de la pretemporada arrancamos todos de cero y yo me voy a preparar de la mejor manera para ganarme un lugar en el once titular”, arremetió.

    En cuanto a la posición que mejor le sienta, fue claro: Todos saben que mi posición natural es de volante central, pero no tengo problemas de jugar de defensor. En Rosario lo hice mucho tiempo y me fue bien”, comentó el ex Unión y cerró: “Yo voy a estar a disposición del entrenador, sea de volante o defensor”.

    Foto: Prensa Racing

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply