gaston fernandez “Lisandro se merece salir campeón con Racing” - La Comu de Racing Club

“Lisandro se merece salir campeón con Racing”

Gastón Fernández, ex jugador de la Academia, habló con “Esto es Racing” y se refirió al presente de Lisandro López, un amigo de toda la vida: “Para mi es una alegría ver a Licha como lo veo. Me pone muy feliz verlo de esta manera”, dijo.

No hay dudas de que Gastón Fernández es de esos jugadores que han dejado una huella imborrable en la institución con su paso. Es que la Gata, surgido de River, arribó a la Academia en el 2003 y compartió equipo con Lisandro López, cuando el actual capitán y líder del equipo, hacía sus primeros pasos en la institución. En una especie de revisionismo histórico, el actual jugador de Estudiantes de La Plata rememoró ese momento y su relación con Lisandro en un diálogo con el programa partidario “Esto es Racing”.

“Cómo no acordarme de aquel tridente que formamos con Lisandro y Mariano González. Siempre lo tengo como un gran recuerdo”, recordó Gastón Fernández al aire de “Esto es Racing” por AM 770 sobre la ofensiva de Racing en el año 2003 junto a Licha, capitán y emblema del Racing actual. Luego, habló sobre el hecho de haber podido vestir la celeste y blanca: “Para mi tiene un valor enorme el haber pasado por el club porque fue el que me dio la oportunidad de seguir mi carrera. El club me abrió las puertas en un momento donde no tenía lugar en River. Siempre deseo que le vaya muy bien”, dijo.

Es que la Gata, nacido en Avellaneda, le da un valor importante en su vida el hecho de pasar por la institución: “Yo me crié en la pileta del club, tenía muchos amigos hinchas de Racing y obviamente que el cariño con para el club era del corazón”, expresó el delantero de 35 años y comentó el porqué no se dio su regreso al club: “Nunca volvió a Racing por el puro respeto hacia una institución como Estudiantes que me ha dado todo y el tratar de defender el trato con el hincha”.

Poniendo el foco en la actualidad de Lisandro, la Gata Fernández destacó el momento del delantero: “Para mi es una alegría ver a Licha como lo veo, haciéndose cargo del equipo y con la cinta de capitán. Se merece todo lo que está viviendo. Me pone muy feliz verlo de esta manera”, señaló el ex San Lorenzo y recordó su época de joven: “En esa época era peor porque tenía más fuerza para enojarse. Era joven, ja. Pero ahora está hecho un pibe”.

Por último, mencionó si le quedó pendiente el salir campeón con Racing y dijo: “A mi no me quedó pendiente ser campeón con Racing. Con el solo hecho de haber formado parte en algún momento de la historia del club, me fue suficiente”, y para cerrar expresó su deseo de que Licha sea campeón con la Academia: “Lisandro se merece salir campeón con Racing. Sería el cierre redondo para su carrera, más por él que decidió volver para esto”, concluyó.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply