elecciones de racing

Las elecciones de Racing serán en el Centro Deportivo

Hoy en la reunión de Comisión Directiva se definió, entre otros temas, el lugar a desarrollar las elecciones 2020. Será el Centro Deportivo Racing Club.

La fecha que fijó la Comisión Electoral para las elecciones 2020 es el 20 de diciembre, por eso, tal como lo establece el Estatuto de Racing, este viernes 20 de noviembre se publicarán los edictos en el Boletín Oficial. Son más de 33.865 socios habilitados para votar en los comicios que se avecinan, pero el contexto actual de pandemia, podría obligar a que se posterguen.

La Comisión Electoral, encabezada por Daniel García, consultó a Personería Jurídica con respecto al acto eleccionario, ya que albergaría un gran número de personas en un mismo espacio físico. La respuesta desde la autoridad de la Provincia de Buenos Aires fue que la decisión la tomará el municipio. En los próximos días se llevará a cabo una reunión con el Municipio de Avellaneda para conocer la posibilidad de realizar las elecciones o postergarlas para el próximo año.

Cuatro listas

El pasado 22 de octubre se presentaron las listas que participarán de los comicios y en los últimos días se realizaron las impugnaciones señaladas. Las agrupaciones ya cuentan con el padrón para su respectivo control.

Lista 1, Agrupación La Acadé. Espacio que se presentó en soledad y cuenta con una mujer como candidata dentro del trinomio:

Fabián Mangaretto presidente, Alberto Spinetta vicepresidente primero, Eliana Toledo, vicepresidenta segunda.

Lista 2, Frente Racing Gana y Avanza, conformado por 16 agrupaciones:

Víctor Blanco presidente, Alfredo Chiodini vicepresidente primero, Miguel Jiménez vicepresidente segundo.

Lista 3, Frente Por Estos Colores, conformado por las agrupaciones Racing Cambia, Racing Grande y la 4 de Noviembre:

Martín Navarro presidente, Hugo Canella vicepresidente primero, Gustavo Ledebur vicepresidente segundo.

Lista 4, Frente Racing De Los Socios, integrado por las agrupaciones Racing Siempre y 25 de Marzo:

Leandro Rodríguez Hevia presidente, Pablo Bartalini vicepresidente primero, Rubén ‘Tati’ Zampino vicepresidente segundo.

Periodista

Sofía Antonacci

Periodista especializada en Deportes (ISEC) - Paseo por UNSAM - En Política Racing y De Racing Somos - Socia 32078 #YoMilito - Maradoneana

 

Comments (1)

  1. milito2020

    VOLVE LALIIIIIIIN

Leave a Reply