La hija de Lautaro ya tiene su camiseta de Racing

La hija de Lautaro ya tiene su camiseta de Racing

Las filiales de Esteban Echeverría y Bahía Blanca, ambas apadrinadas por el ex delantero de Racing, le obsequiaron el conjunto de La Academia a Nina, la hija del Toro. Nina es de Racing, de Racing de verdad.

Hoy amanecimos con la grata noticia de que Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, dio a luz a la bella Nina Martínez. La noticia causó revuelo y ternura entre el entorno del futbolista y la modelo y desde las filiales de Esteban Echeverríay Bahía Blanca le enviaron la camiseta de Racing a la bebita del Toro.

La idea fue impulsada por Alejandro Dacko, presidente de la filial de Esteban Echeverría, la cual lleva el nombre de Lautaro. En diálogo con La Comu, contó como fue la movida: “Se me ocurrió mandarle el conjunto para Navidad y quise sumar a los chicos de la filial de Bahía Blanca que, si bien no lleva su nombre, Lautaro es su padrino. Yo ya sabía cómo se iba a llamar, así que compramos el conjunto en Locademia, se las di a los padres que viajaron para Europa y Lautaro quedó chocho con el regalo”.

Al momento de nacer su hija, el delantero del Inter realizó un posteo en sus redes sociales en donde le dio la bienvenida a Nina Martínez y manifestó su alegría inmensa por ser papá por primera vez.

 

La hijita del Toro llegó en un buen momento deportivo de su padre ya que el fin de semana anotó un gol y alcanzó la cifra de diez tantos en veinte partidos en la actual Serie A con la camiseta del Neroazzurro.

Solo habrá que darle tiempo de que la niña crezca para que pueda vestir la hermosa camiseta celeste y blanca y esperamos que Lautaro le transmita el amor por los colores. Nina es de Racing, de Racing de verdad.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply