Fútbol

«La falta de gol es un déficit de todo el equipo»

Augusto Solari brindó declaraciones en la rueda de prensa que se llevó a cabo luego del entrenamiento matutino y el volante, explicó: “Hay cosas que debemos cambiar y mejorar para no caer en la obviedad de nuestro juego, pero también tenemos que ser fieles a los que nos llevó a ser campeones”.

Así como lo hizo Iván Pillud, el que sumó a la rueda de prensa fue Augusto Solari, una de las figuras del Racing campeón de la temporada pasada y el volante se refirió a la situación que está viviendo el equipo en estos dos partidos que se disputaron en la temporada.

“Fue un partido de muchos de los que se nos dan en casa. Cerrados y con un rival bastante metido atrás. Nosotros generamos muchas situaciones, nos faltó el gol y es la principal deuda que tenemos en estos dos partidos”, dijo Solari haciendo un análisis de lo que fue el partido del viernes ante Unión que fue empate sin goles y mencionando la falta de eficacia demostrada en los dos partidos que se disputaron hasta ahora.

En cuanto a posibles cambios en el juego, comentó: “Hay cosas que debemos cambiar y mejorar para no caer en la obviedad de nuestro juego, pero también tenemos que ser fieles a nuestra intención de juego que es lo que nos llevó a ser campeones”.

Además, habló de la presión que tiene Racing por ser el último campeón: “La presión en Racing, siendo un club grande, siempre es la misma. Mismo desde el momento en que nos plateamos ser campeones y en este arranque. Es la misma mochila”, manifestó.

Para cerrar, se refirió a la falta de gol y no le adjudicó la culpa a los delanteros, sino que incluyó a todo el equipo: “Siempre se le exige a los delanteros por ser los que están más cerca del área, pero ahora es culpa de todos. Me parece que la falta de gol es un déficit de todo el equipo”, finalizó.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

admin

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

19 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

19 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

1 día hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

2 días hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

2 días hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

3 días hace

Esta web usa cookies.