Grazzini: "Fue injusto que Racing se quede afuera"

Grazzini: «Fue injusto que Racing se quede afuera»

El entrenador de Racing Sebastián Grazzini habló luego de la eliminación de la Academia en cuartos de final de la Copa de la Liga ante Rosario Central y calificó de injusto el resultado final del encuentro. «Este equipo fue siempre al frente, terminamos jugando con un defensor y medio. Pusimos mano a mano a un central, pusimos un cinco y a veces el fútbol es injusto y te lleva a donde quiere», agregó.

 

Además, el técnico de Racing analizó el partido ante el Canalla: «En líneas generales creo que hicimos un buen partido y fuimos superiores al rival. Habíamos hecho un gran primer tiempo en el que tuvimos tres o cuatro situaciones claras de gol pero no pudimos convertir. Nos tenemos que hacer cargo del tema de la pelota parada con el que Central nos pudo sorprender. Era de la única manera que nos podían lastimar, lo teníamos controlado. El equipo tuvo rebeldía y lo pudo empatar. A la hora de los penales no tuvimos suerte».

Del mismo modo, el técnico de la Academia sostuvo que siempre se dice que si ganas o si salís campeón es cuando tenes que seguir. Remarcó que eso es algo que muchas veces los entrenadores o los futbolistas lo sufren demasiado. «Nos hicimos cargo en un momento difícil y gracias a dios se pudieron cumplir los objetivos. Después cada uno se tendrá que hacer cargo de las cosas que dice, nosotros estamos tranquilos, obviamente estamos muy tristes, soñábamos con pelear porque creo que Racing fue un equipo que jugó bien y que venía de menos a más», señaló.

Con respecto al planteo del partido, el entrenador de Racing afirmó: «Viendo los dos equipos creo que había un claro dominador del juego. Habíamos pesando el tema de la gestión entre nuestros centrales y si dábamos una o dos vueltas íbamos a encontrar a Moreno. Central es un equipo al que es muy difícil hacerle un gol y crearle situaciones, nosotros en el primer tiempo nos fuimos con cuatro situaciones mano a mano con el arquero. Hay que hacernos cargo de las fallas que tuvimos donde ellos consiguieron los dos goles pero después el equipo tuvo rebeldía y lo empató jugando bien».

Por último, Grazzini se refirió a su continuidad o no en Racing: «Desde el primer momento dije que estaba en el club para dar una mano, yo no soy el que decido, así que los dirigentes tienen la libertad para decidir lo que quieran. He tenido un año difícil y largo en el que hemos pasado muchísimas cosas. Es momento de pensar, de parar la pelota y ver como seguimos».

Periodista

Pablo Battistella

Periodista deportivo (TeayDeportea). Estudiante de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad