Garré fue operado con éxito

Garré fue operado con éxito

El jugador de Racing,Benjamín Garré, fue operado con éxito de una lesión osteocondral en su rodilla izquierda. La intervención quirúrgica fue realizada en el Sanatorio Finocchietto ubicado en el Microcentro porteño.

El fin de año para Benjamín Garré no fue bueno. Es que cuando se iba el 2020, el joven futbolista de 20 años sufrió el desprendimiento de un cartílago de un menisco y quedó relegado de las canchas. Con complicaciones para conseguir turno para la operación por el rebrote de Coronavirus, finalmente ayer por la tarde, el ex Vélez y Manchester City fue operado con éxito.

La intervención quirúrgica se llevó a cabo en el Sanatorio Finochietto, ubicado en el Microcentro porteño. Allí, la operación a cargo de los doctores Gonzalo Gómez y Carlos Yacuzzi, fue exitosa y el jugador ya se encuentra recuperándose. En principios, el tiempo de regeneración es entre 35 y 45 días, por lo cual será difícil que el Maguito esté disponible para el próximo entrenador en lo que será el arranque del torneo allá por mediados de febrero.

Lejos de haber mostrado su mejor versión en estos meses vistiendo la camiseta de Racing, el volante es una de las grandes apuestas de la dirigencia racinguista y esperan que el nuevo director técnico que llegue para reemplazar a Sebastián Beccacece lo tenga en cuenta y le de la confianza y el rodaje para alcanzar su máximo potencial.

Pensando ya en su óptima recuperación, el Maguito también querrá mostrar de lo que es capaz y ganarse un lugar en el equipo titular de Racing. Dependerá de él poder convencer al DT para entrar en consideración.

Garré fue el tercer jugador que pasó por el quirófano en los últimos meses post cuarentena. Los dos anteriores habían sido Marcelo Díaz y Mauricio Martínez, ambos operados de los meniscos. El defensor ya está recuperado al 100%, mientras que el Chelo no sumó minutos en el cierre de la Copa Diego Armando Maradona.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply