Racing Hebraica Futsal masculino: Un tropezón de local

    Futsal masculino: Un tropezón de local

    La Academia no pudo ante Hebraica y cayó 4 a 1 en Avellaneda. El único gol fue de Leandro Rigo.

    Por la séptima fecha del campeonato, la Academia recibió en el Centro Deportivo al conjunto de la comunidad y aunque hizo todo por quedarse con la victoria, falló en la definición y terminó con las manos vacías.

    Con un gol tempranero, Pastor puso el 1 a 0 para los de Pilar cuando iban apenas 30 segundos, Racing debió acomodarse rápido y pensar en el gol, algo que llegaría, tras algunos avisos, a los 8 minutos. Sin embargo, la visita reaccionó y antes de irse al complemento, con goles de Edelstein y Pastor nuevamente, puso el encuentro 3 a 1 a favor de Hebraica. 

    En el complemento, con un resultado adverso, la Academia reaccionó pero la puntería y la suerte no los acompañó por lo que los minutos pasaron y el resultado no varió. Obligado por la negatividad del marcador, Sellanes puso a Luis González de arquero jugador pero está vez no dio frutos y faltando sólo un segundo, Edelstein aprovechó que no había nadie en el arco para estampar el 4 a 1 final.

    La próxima fecha, sin Oscar Borghetti que vio la roja por doble amarilla, Racing visitará a Kimberley. 

    Quinteto inicial: Marcos Ferreyra, Alan Miño, Adrián Rescia, Leandro Rigo y Oscar Borghetti. Ingresaron: Rodolfo Pais, Ariel País, Matheus Bezerra, Luis González, Luis Montenegro, Lucas Capogrosso y Juan Arrieta. Banco: Agustín Marussi y Fernando Rosolino.

    Foto

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply