Debut y victoria - Triunfo del futsal femenino - La Comu de Racing Club

    Debut y victoria

    El equipo femenino de futsal de la Sede Avellaneda debutó en la Copa Argentina con una  victoria 5-2 ante Atlético Horizonte de Rosario con tantos de Yamila García, Eva González, Julia Dupuy y un doblete de Sol Domínguez.

    El equipo femenino de fustal de la sede Avellaneda realizó bien los deberes y cumplió con su rol de candidato al derrotar con comodidad 5-2 a Atlético Horizonte de Rosario en el partido correspondiente al debut en la Copa Argentina de futsal que se desarrolló en la localidad bonaerense de San Martín. De esta forma, el equipo dirigido por Claudio Martino y Daniel Paletta dio el primer paso hacía el ansiado título.

    Las chicas académicas dominaron el juego de principio a fin. El primer tiempo cerró 3-0 a favor de Racing con un doblete de Sol Domínguez, capitana y figura del equipo, y un tanto de Yamila García. Luego, en el complemento, Atlético Horizonte logró descontar, pero los goles de Eva González y Julia Dupuy dejaron sin chances a las rosarinas y sellaron el resultado 5-2 para que la Academia se quede con la victoria y el boleto a la siguiente instancia del torneo.

    Foto: Deportes Racing Club

    Por Facundo Sarabia

    Leave a Reply