¡Arrancaron las pruebas del Futsal Senior! - La Comu de Racing Club

¡Arrancaron las pruebas del Futsal Senior!

El día Lunes 11 de febrero se realizó con gran éxito la convocatoria abierta para personas mayores de 35 años para jugar y vestir la remera de la Acade en la sede capital.


Cuarenta y cinco personas asistieron a probarse para ser jugadores de la nueva categoría del Futsal en Villa del Parque. En esta convocatoria José Chatruc, quien jugará algunos encuentros, y Marisa Andino aportaron desde sus redes para darle aún más entidad a este deporte que inicia.

Se planea que el segundo corte será el 25 de febrero en el horario de las 22 a las 24. Los días Lunes en esa misma hora se realizarían los entrenamientos luego de que se definan entre 12 y 14 jugadores para establecer el plantel.

Todavía no hay un fixture configurado porque el torneo de BAFI comienza a mediados de abril. La Academia entonces se prepara con tiempo para esta nueva aventura. Si algo le faltaba a la sede de Villa del Parque era una actividad deportiva de este tipo. Esperamos muchos triunfos de la mano de esta nueva categoría que se forma.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Periodismo en UNDAV. Aliento a Racing en las buenas, en las malas y en cualquier deporte.

Leave a Reply