Ex Racing: Siempre Lautaro

Ex Racing: Siempre Lautaro

Con gol de Lautaro Martínez, la Selección Argentina derrotó 1-0 a Perú por la última jornada de esta triple fecha de eliminatorias. El Toro llegó a los 17 goles en 34 partidos y es el máximo anotador de la era Scaloni. Ex Racing top. 

Lautaro Martínez es de esos jugadores de la nueva camada (ya asentada) de la Selección Argentina que prácticamente se ha asegurado un lugar en el equipo titular. Más allá de alguna racha negativa, el Toro es el máximo goleador de la era Lionel Scaloni y esta noche volvió a cumplir porque Argentina derrotó 1-0 a Perú con gol del Ex Racing. Lautaro, siempre Lautaro.

En lo que era un partido trabado por demás, el seleccionado nacional logró romper el cero en una gran jugada que tuvo el desborde de Nahuel Molina Lucero y un centro perfecto para el anticipo de Lautaro, que de cabeza, venció la defensa de Pedro Gallese y estampó el 1-0 que sería definitivo a los 42′ del PT.

El delantero del Inter de Italia llegó a los 17 festejos con la camiseta Albiceleste en 34 partidos y es el máximo artillero de la era ‘Scaloneta’. Así, tiene dos tantos más que Messi. Números bestiales.

Los otros dos ex Racing que tuvieron participación en el equipo titular fueron Marcos Acuña, quien regresó tras la ausencia en el partido vs Uruguay y Rodrigo De Paul, uno de los caudillos de este plantel. Ambos redondearon una actuación aceptable para cerrar una triple fecha con saldo más que positivo.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

Leave a Reply