Enzo, un mimo al alma entre tanto dolor

    Enzo, un mimo al alma entre tanto dolor

    Enzo, el nene que conmovió a todos por su historia de vida fue visitado por los jugadores del campeón en el Sanatorio Guemes. Un mimo al alma entre tanto dolor.

    Se llama Enzo, tiene apenas once años y hace cerca de dos meces perdió a su mamá, a su papá y el quedó cuadripléjico en un accidente automovilístico.

    Su historia se viralizó rápidamente por las distintas redes sociales, el pedido de un primo fue tomando forma inmediatamente y la solidaridad empezó a dar sus frutos.

    Lautaro Martínez le envió su mensaje de apoyo: “Quería aprovechar para saludarte. Sé que estás pasando un momento difícil por eso quiero desearte lo mejor y mandarte mucha fuerza, porque todos los hinchas de Racing y los jugadores vamos a estar atentos a vos para tratar de darte la mayor fuerza posible. Te mando un beso gigante y espero que puedas salir adelante siempre. Un fuerte abrazo”.

    Mas tarde se sumó Diego Milito a través de cuenta de Instagram. Iván Pillud y Leonardo Sigali, también le enviaron mensajes de aliento con un emotivo vídeo.

    Víctor Blanco, su esposa Sandra Days, miembros de Racing Solidario y Racing Integrado fueron los primeros en visitar a Enzo en el Sanatorio Guemes, de la capital Federal, lugar al que arribó tras permanecer varios días internado en un hospital de Guernica. Le llevaron camisetas, banderines, globos con los colores del campeón

    En el día de hoy Enzo le dió forma a su sueño, Lisandro López, Darío Cvitanich y Javier Garcia cumplieron su promesa y se hicieron presentes en el nosocomio. Al parecer las visitas no terminaran ahí, en los próximos días varios jugadores dirán presente.

    Para Enzo fue un mimo al alma entre tanto dolor.

    Foto: Racing Oficial.

    Leave a Reply