Enzo Copetti es nuevo refuezo de Racing

Enzo Copetti es nuevo refuezo de Racing

El delantero de Atlético Rafaela, Enzo Copetti,  cerró su arribo a Racing. Mañana llega a Buenos Aires, se realizará la revisión médica y firmará su contrato con La Academia. Viene a cubrir el puesto que dejó Jonatan Cristaldo.

En una negociación fugaz, se conoció el nuevo refuerzo de Racing en este mercado de pases. Se trata de Enzo Copetti, delantero de 25 años que llega desde Atlético Rafaela, una de las revelaciones en el último torneo de la ‘Primera Nacional’.

Tras la posible salida de Jonatan Cristaldo, la cual se confirmó en las últimas horas, Rubén Capria y compañía estaban en la búsqueda de un delantero para cubrir ese lugar que quedaría libre con la ida del Churry (rescindió y se fue a Newell’s). Las primeras opciones habían sido Nahuel Bustos y Agustín Fontana, pero casi de la nada surgió el nombre de Copetti y todo se resolvió rápidamente.

Ya confirmado su arribo, el delantero que también puede jugar como extremo, llega a préstamo por un año con un cargo de 100 mil dólares y una opción de compra de 1,5 millones de dólares. Este lunes se realizará la revisión médica en el Centro Médico Deragopyan y posteriormente firmará su vínculo con la institución.

Copetti debutó oficialmente con la camiseta de La Crema en la temporada 2016-17 donde apenas disputó tres partidos. En cinco años vistiendo la camiseta del conjunto rafaelino, jugó 52 partidos y anotó seis goles, siendo los últimos cinco marcados en el torneo pasado donde Rafaela llegó a las semifinales del reducido para conseguir el ascenso a Primera División.

Así es como el chaqueño se convirtió en el quinto refuerzo para Juan Antonio Pizzi durante este mercado y se suma a los nombres de Ezequiel Schelotto, Maxi Lovera, Tomás Chancalay y Aníbal Moreno. ¿Podrá la joya del ascenso acoplarse a un equipo tan exigente como Racing y estar a la altura de las circunstancias? Lo veremos.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply