En Racing no hay para invertir

En Racing no hay para invertir

Sin técnico y con el Mago Capria designado como nuevo mánager, se hablan de refuerzos que son inviables para que puedan venir a Racing, y menos por la CD que se enfocará en poder mantener al plantel actual.

Se habló sobre Camilo Mayada, Guillermo “Pol” Fernández y/o Roger Martínez, como posibles refuerzos. Los nombres son jerarquía pura para el equipo, pero que vengan a Racing en este mercado de pases es muy poco probables. Como dice ese meme 1% de posibilidades, 99% de fe.

Los jugadores nombrados deben bajar mucho sus pretensiones salariales para que lleguen al club, el cual aún no puede renovarle a nombres fuertes del plantel como Darío Cvitanich y Marcelo Díaz, quienes encima deberán esperar por la designación del nuevo técnico para que evalúe tenerlos en cuenta.

En Racing no hay plata para invertir y hoy en esta economía inestable que tiene el país, para la CD será hipotecar el club ceder a grandes gastos para incorporar. Por lo pronto se sabe que las incorporaciones serán del ámbito local y algún que otro jugador que venga en condición de libre sin pretender un contrato exorbitante.

La realidad es que el mercado argentino no es atractivo para los que están en el exterior con la devaluación de la moneda. Los temas familiares quizás puedan jugar sobre la mesa en algunos casos o la falta de continuidad en sus equipos. Es por ello que en la presentación del Mago Capria, Víctor Blanco dijo que van a traer 2 o 3 refuerzos y que no podían cambiar todo el plantel.

Veremos entonces que deparará de Racing en este 2021 en donde tiene competencias muy importantes por disputar, pero da la sensación que para llegar a pegar el salto se dependerá de la calidad del nuevo entrenador, de la audacia de los pibes y el comando de quienes queden en el plantel.

Foto: Prensa Racing Club

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Comments (2)

  1. Osvaldo Daniel perrone

    Entonces seguiremos con este equipo de mierda??
    Renuncien s la Libertadores. Otra vez vamos a pasar verguenza . Y por las dudas no nos presentemos a jugar contra River. Ya nos bssurearon bastante .
    Pars poder competir tienen que gastar mucha plata y si no hay resignemonos a estar en la mitad de la tabla.

  2. Ernesto de Palermo

    De acuerdo a la situación actual, hay que tratar de mantener el equipo, promover juventud y traer refuerzos del medio local. Me parece bien

Leave a Reply