
FútbolPrimera División
En Racing no hay para invertir
Sin técnico y con el Mago Capria designado como nuevo mánager, se hablan de refuerzos que son inviables para que puedan venir a Racing, y menos por la CD que se enfocará en poder mantener al plantel actual.
Es por ello que en la presentación del Mago Capria, Víctor Blanco dijo que van a traer 2 o 3 refuerzos y que no podían cambiar todo el plantelFoto: Prensa Racing Club
Comments (3)
Osvaldo Daniel perrone
Entonces seguiremos con este equipo de mierda??
Renuncien s la Libertadores. Otra vez vamos a pasar verguenza . Y por las dudas no nos presentemos a jugar contra River. Ya nos bssurearon bastante .
Pars poder competir tienen que gastar mucha plata y si no hay resignemonos a estar en la mitad de la tabla.
Ernesto de Palermo
De acuerdo a la situación actual, hay que tratar de mantener el equipo, promover juventud y traer refuerzos del medio local. Me parece bien
Gabriel
No esperemos demasiado…ya avisaron. Una constante de esta CD.
Sin jerarquia no se puede pelear nada.