En casa se debe ganar

En casa se debe ganar

Luego del empate 1-1 en Rosario y una deslucida actuación, se sumó una nueva baja al equipo; la de Diego «Pulpo» González. En casa se debe ganar.

Hoy por la mañana la Academia volvió a los entrenamientos a puertas cerradas en en la cancha auxiliar del Cilindro. Mientras allí se daba la entrada en calor una mala noticia se avisoró. Diego González sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y por ende estará ausente en lo que resta del año.

En el entrenamiento en turno vespertino, los jugadores que tuvieron presencia ante Rosario Central cumplieron con una tarea regeneraiva. El resto hizo ejercicios de pases, recepción y definición. Después la práctica finalizó con fútbol reducido.

Foto : Prensa Racing Club

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad