Empató con el campeón de la Liga Nacional - La Comu de Racing Club

    Empató con el campeón de la Liga Nacional

    Por la primera fecha del campeonato de futsal masculino de AFA, Racing se enfrentó a Villa La Ñata y lograron un punto tras empatar 3 a 3. Los autores de los goles fueron Lucas Capogrosso Rodolfo Pais y Lincoln Crespo.

    En la vuelta a la élite del futsal, la Academia, que arrancó arriba en el marcador, no supo mantener la victoria y sobre el final, rescató un punto ante el campeón de la Liga Nacional.

    El partido arrancó con imprecisiones y muy disputado en cada sector de la cancha pero sin grandes ocasiones de gol, recién, cuando el reloj marcaba que faltaban cinco para el final, Lucas Capogrosso rompió la paridad, sin embargo, Villa La Ñata reaccionó rápido y antes de irse al descanso, con tanto de Lucas Ramirez, puso el 1 a 1.

    En el complemento, decidido a hacerse fuerte de local, el conjunto de Benavidez aprovechó una ocasión y Germán Brizuela revirtió el marcador. La Academia se despertó y siete minutos más tarde, Rodolfo País puso el 2 a 2 en un encuentro que se tornó de mucha ida y vuelta.

    Sin embargo los de Avellaneda no controlaron las faltas y Jonathan Carnevalle no falló desde el punto de penal. Con la necesidad de sumar, el entrenador Damian Sellanes puso a Lincoln Crespo de arquero jugador y encontró en Lucas Ponce la oportunidad de poner el empate pero el palo impidió que el remate finalice en la red pero Racing no decayó y cerca del final, cuando restaban 50 segundos para que suene la chicharra, de sexta falta, Lincoln estampó el 3 a 3 final.

    La próxima fecha será ante Ferro, de local en el Centro Deportivo. ¡Vamos la Academia!

    Info: Pasión Futsal

    Foto: Deportes Racing

    Leave a Reply