Emiliano Vecchio y su curiosa llegada a Racing

Emiliano Vecchio y su curiosa llegada a Racing

Emiliano Vecchio es sin dudas hoy por hoy el mejor refuerzo del último mercado de pases de Racing, el ex Rosario Central enamora al hincha de la Academia con destellos de buen fútbol y pinceladas de crack. Vecchio habló de su llegada a Avellaneda y de sus compañeros entre otros temas.

En dialogo con Alejandro Fantino, Emiliano Vecchio repasó varios temas, entre ellos como se dio su llegada a Racing, las charlas con Edwin Cardona y los consejos a Leonel Miranda y Carlos Alcaraz, el volante 33 años empieza a ser líder por experiencia y temperamento, a continuación repasamos lo más destacado de Emiliano Vecchio en Neuromedia.

El jugador comenzó la charla brindando detalles de sus consejos al juvenil Carlos Alcaraz y sus charlas con Leonel Miranda, sobre esto manifestó: «Me he acercado a ayudar a Carlos y a Lolo. A Carlos le dije: ‘Cuando tenía tu edad, tenía tu misma personalidad y tuve muchos problemas, me gustaría poder acortarte el camino’. Él me escucha y trabaja para cambiar»

El exceso de peso fue uno de los problemas que aquejaron a Vecchio al desembarcar en Racing, un problema que también afecta al colombiano Cardona: «Con Edwin hablé. Apenas llegué, el técnico me fue muy claro diciéndome: ‘Quiero que bajes de peso’. Yo acepté y estaba dispuesto. Vi que a Edwin le costaba… Todos se enojan con él, pero yo me pregunté qué le pasa… Nadie se lo pregunta, qué problema tiene o qué está atravesando. Entonces me senté con él, lo hablamos… Le dejé en claro la importancia que tiene como jugador y el reflejo que es para los jóvenes… Si Cardona no se ata los cordones los chicos tampoco lo harán».

Para finalizar, el jugador brindó detalles de su llegada al club y como lo transformo su partida de Rosario en una cuestión personal: «Yo vine a Racing prácticamente gratis, pero vine por una cuestión de orgullo, confiaba en mí. Voy a demostrar que puedo darle algo diferente al mejor equipo de Argentina. Me senté con Víctor Blanco y le dije: ‘pagame lo que quieras'», cerró.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad