EL EMPATE ES CONSECUENCIA DEL JUEGO

“El empate es consecuencia del juego”

Tras la igualdad sin goles, Marcelo Díaz brindó declaraciones y dijo: “El empate es consecuencia del juego, el haber empatado es un punto que sirve y hay que valorarlo”.

Racing venía en levantada y en un nuevo partido de local no pudo cosechar su tercer victoria consecutiva en la Superliga y tampoco pudo quedar como único escolta de Argentinos Juniors. Luego del encuentro, Marcelo Díaz se manifestó al respecto y dio su punto de vista: “El empate se resume en las ocasiones que no pudimos concretar”, comentó.

En cuanto a lo que fue el accionar del equipo visitante, sostuvo: “Fue un partido complicado en todas las líneas. Banfield vino a hacer su juego, prácticamente corrió todo el partido y disputó las pelotas como si fuesen la última”.

Pensando en lo que significa este empate, el cual les sacó la posibilidad de quedar segundos en la tabla, el Chelo, dijo: Esto es consecuencia del juego. El haber empatado es un punto que sirve y hay que valorarlo”.

Para cerrar, rescató la levantada que está teniendo el equipo y que esto no debe preocupar a futuro: “Venimos subiendo el nivel partido a partido, esto hay que rescatarlo. Esto es largo y seguimos prendidos en la parte alta de la tabla”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply