Dinero para Racing

Dinero para Racing

Marcos Acuña fue presentado como nuevo jugador del Sevilla por cuatro temporadas en la tarde europea de hoy. Por esta negociación, a Racing le entrara dinero.

Algunas semanas anteriores, el Sporting de Lisboa le comunicó al argentino que no iba a entrar en los planes del conjunto portugués y que debía buscarse club. Luego de esta noticia, el entorno del jugador se movió rápido y consiguió que el neuquino continúe su carrera en el último campeón de la Europa League a cambio de 12 millones de euros.

Sevilla será la cuarta camiseta del “Huevo”, ya que antes pasó por Ferro, Racing y el ya mencionado Sporting de Lisboa. Asimismo, todos salen beneficiados con esta transferencia. El conjunto que dirige Julen Lopetegui porque contará con el jugador en la plantilla, los portugueses porque les entrara un buen dinero por la venta de alguien que no iba a ser tenido en cuenta por el entrenador. Además, a los clubes argentinos también le llegarán un par de billetes por este negocio. La Academia recibirá alrededor de 67.000 euros por mecanismos de solidaridad, mientras que los de Caballito tendrán una suma de 384.000 por los derechos de formación.

¿Qué racinguista no espera que el jugador de la Selección vuelva a ponerse la camiseta más linda del mundo, aquella que vistió desde 2014 hasta mediados de 2017? Mientras seguimos esperando el momento, Acuña nos sigue dando alegrías, en este caso económicamente, hay dinero para Racing.

Foto: Sevilla oficial

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply