Cvitanich renovó su contrato con Racing

Cvitanich renovó su contrato con Racing

Si bien su continuidad hasta fin de año se había confirmado, Cvitanich, el delantero de Racing firmó hace instantes la renovación de su contrato que lo vincula con el club hasta diciembre de 2021.

Era la firma que todos estábamos esperando. Claro, es que el contrato de Dario Cvitanich se había vencido cuando finalizó la pasada Copa de la Liga Profesional y el futuro del delantero era incierto. Luego, tras varias reuniones, Cvitanich llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia de Racing y pactaron su renovación del contrato, pero faltaba la firma, la cual ya se hizo efectiva.

La misma llegó hace instantes cuando el ex Banfield selló su vínculo por una temporada más. Así es como Cvitanich seguirá vistiendo la camiseta de Racing hasta diciembre de 2021 y será el encargado de tomar la posta que dejó Lisandro López con su salida siendo el más experimentado del plantel.

El goleador de 36 años (el 16 de mayo cumple 37) tendrá su tercer temporada en la Academia, recordando que arribó a la institución en enero de 2019. En este tiempo, cosechó dos títulos (una Superliga y un Trofeo de Campeones) y rápidamente se metió en el corazón del pueblo racinguista, como también así él adoptó el sentimiento y sentido de pertenencia a tal punto que su voluntad fue uno de los grandes motivos por el cual seguirá jugando en el club recordando que el año pasado aceptó un recorte salarial para poder continuar en Racing.

En total, el oriundo de Baradero disputó 32 partidos (tan solo 15 como titular) y anotó seis goles. Este año ya lo arrancó con el pie derecho porque en el amistoso de esta mañana vs All Boys marcó un doblete para la victoria 2-0 de Racing. ¿Podrá ganar confianza, afianzarse en el equipo titular y ser una pieza importante en el equipo de Pizzi?

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply