Cvitanich: "Fue una decisión racional y no pasional" - La Comu de Racing

    “Fue una decisión racional y no pasional”

    Darío Cvitanich, flamante refuerzo de la Academia, brindó declaraciones televisivas luego de confirmar su pase al puntero de la Superliga y dijo: “Ahora estoy pasando el duelo de irme de Banfield, me haré la revisión y luego firmaré contrato”.

    Fin de la novela. Luego de horas en vilo, finalmente Darío Cvitanich se convertirá en nuevo jugador de Racing Club. El delantero de 34 años se realizará la revisión médica en las próximas horas y firmará un contrato por dos años. Luego de esta confirmación, habló en Fox Sports Radio y comentó sus sensaciones al consumar su paso a la Academia.

    “Elegí a Racing porque mostró interés desde un principio y por todo lo que conlleva una institución grande como Racing. Agradezco que a mi edad me pasen estas cosas”, dijo Dario Cvitanich, refuerzo de la Academia en este mercado de pases, donde explicó un poco los motivos de su elección y luego, señaló: “Fue una decisión racional y no pasional, entonces no me arrepiento, pero si me cuesta y no me deja contento dejar el club, pero también entiendo que era una decisión que tenía que tomar. Ahora estoy pasando el duelo de irme de Banfield, me haré la revisión y luego firmaré contrato”.

    Por otro lado, consultándole si tuvo la posibilidad de hablar con Eduardo Coudet, siendo una costumbre del entrenador el llamar a los jugadores que pretende sumar a su equipo, el delantero contó: “Todavía no me llamó. Solo hablamos por mensajes y le expliqué que primero mi decisión tenía que ser si quería o irme de Banfield. Voy a estar siempre agradecido a que se hayan fijado en mi”.

    Por último, no se permitió pensar en una dupla con Lisandro López, a quien conoce de su paso por el Niza de Francia, enfrentando al Lyon del Licha, y dejó todo en manos del Chacho. “La dupla la dispondrá el técnico, yo iré y trataré de aportar y jugar lo que tenga que jugar cuando me toque jugar y hacer las cosas bien; acoplarme lo más rápido al grupo y tener la exigencia que demanda un club como Racing y ojalá que esté todo bien”, cerró.

    Periodista

    Facundo Sarabia

    Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

    Leave a Reply