“El partido fue un monólogo de Racing” - La Comu de Racing Club

“El partido fue un monólogo de Racing”

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa luego del empate sin goles ante Banfield en el Cilindro de Avellaneda y dijo: “El equipo tuvo paciencia y generó mucho. No pudimos convertir para que el partido se nos abriera”.

Racing cortó una racha de tres victorias consecutivas al igualar 0-0 con Banfield en el marco de la décimo tercer fecha de la Superliga Argentina. Luego del encuentro, Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, habló en conferencia de prensa ante los medios presentes y brindó sus sensaciones al respecto del partido que su equipo no pudo ganar en condición de local.

“Es difícil generar cuando un equipo te espera con los espacios reducidos. Igual creo que tuvimos bastantes situaciones”, dijo el Chacho en conferencia de prensa luego del empate ante el Taladro que todavía le permite continuar en la cima de la tabla, pero con dos puntos de diferencia sobre el escolta que es Atlético Tucumán. Luego, agregó: “El equipo tuvo paciencia y generó mucho. No pudimos convertir para que el partido se nos abriera”.

Iván Arboleda, arquero visitante, fue la figura del encuentro con intervenciones destacadas que impidieron la apertura del marcador para el líder de la Superliga, sobre esto Coudet, comentó: “El arquero rival fue otra vez figura y el partido fue un monólogo de Racing. Manejamos la pelota e intentamos todo el tiempo. Respeto al rival: cada uno juega a lo que quiere”, arremetiendo por la postura del rival de hacer tiempo la mayor parte del partido.

Pese a la igualdad y al sin sabor de no poder cosechar otra victoria de local, el entrenador destacó el lado positivo a la situación: “Más allá de la tristeza porque se fueron dos puntos, el equipo está bien. Fuimos protagonistas otra vez”, explicó el Chacho y sostuvo: “Hoy la pelota no quiso entrar: lo buscamos durante los 95 minutos de juego”.

En cuanto al poco recambio que presentó el equipo para este partido, el director técnico de la Academia explicó la situación de la ausencia de Gustavo Bou y Maximiliano Cuadra de la nómina de convocados: “El sábado llegué a la práctica y Bou y Cuadra no estaban disponibles. Ya vamos a cambiar la racha de lesiones”, cerró el entrenador de Racing.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply