Chiquito Romero desmintió un acercamiento de Racing

Chiquito Romero desmintió un acercamiento de Racing

Sergio Romero, actual arquero del Manchester United que quedará libre el 30 de junio, dialogó con el Pato Fillol a través de un vivo de Instagram y cuando fue consultado por una posible vuelta a la Argentina, aclaró que desde la Academia no lo llaman hace un año, que el último contacto que recibió fue por parte de Diego Milito cuando era el mánager de la institución.

El futbolista surgido de las inferiores de Racing, manifestó: “Nadie se acercó a decirme te queremos o a ofrecerme algo, es todo mentira, las veces que he escuchado a Víctor blanco hablar en la tele y decir si Romero vuelve es por amor al club, lo dice él porque a mi no me llamó”.

Además, el ex arquero titular de la selección argentina, indicó: “Siempre me han dicho Chiquito Racing es tu casa y yo la siento de esa manera y no necesito que nadie me lo diga, a mí representante le habrá dicho lo mismo que a mí”. 

Sobre una posible oferta de Boca, el ex arquero del Mónaco de Francia, explicó que la única vez que el Xeneize se acercó a preguntar por él el técnico era Guillermo Barros Schelotto que lo llamó por teléfono. No hubo un acercamiento de Boca en este ultimo tiempo, yo a Román lo conozco, lo quiero mucho pero no hubo un acercamiento para ir a jugar a Boca”.

En este momento es una incógnita el futuro del jugador, si hay algo claro es que a un arquero de su nivel no le gustaría ser suplente, y con Gabriel Arias teniendo las actuaciones que mostró en los últimos partidos va a ser difícil que le pueda sacar el puesto. Distinta sería la situación si el arquero chileno deja el club, cosa que es muy complicada que ocurra en este mercado de pases.

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

 

Leave a Reply