Chancalay: “Lo pudimos haber ganado en el final”

Chancalay: “Lo pudimos haber ganado en el final”

Tomás Chancalay, uno de los goleadores de la noche de Avellaneda en el empate 2-2 de Racing ante Aldosivi, habló tras el encuentro y dijo: “En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad”.

Fue un flojísimo partido de Racing jugando de local ante el Aldosivi de Fernando Gago. El equipo de Juan Antonio Pizzi fue superado ampliamente en todas las facetas del juego, pero rescató un punto de oro teniendo en cuenta lo que fue la actuación de La Academia. Tras el encuentro, Tomás Chancalay, autor del segundo tanto, manifestó sensaciones sobre lo que fue el empate en el Cilindro: “Lo pudimos haber ganado en el final”, expresó.

Durante el primer tiempo se vio lo más flojo de este equipo y el ex Colón de Santa Fe no vaciló al mencionarlo: “En el primer tiempo no tuvimos la posesión y corrimos mucho sin la pelota”. Ya en el complemento, según el delantero, la situación cambió: “En el segundo tiempo salimos con otra mentalidad, más a jugar nosotros que es lo que nos sale bien”, señaló.

Durante los últimos minutos del partido, tras la igualdad que fue de su autoría desde un tiro libre en la puerta del área, Racing estuvo cerca de quedarse con la victoria: “Lo pudimos haber ganado sobre el final, pero nos vamos con un punto que es bueno para evitar otra derrota”.

Sobre el tiro libre y la discusión previa que se formó, le dio crédito a la confianza que le brindaron sus compañeros y el cuerpo técnico: “En la semana veníamos practicando los tiros libres, me dieron la confianza desde afuera y por suerte sirvió para empatar el partido”.

En un partido con mucho para corregir, Chancalay se va con aspectos positivos por poder haber convertido su primer gol con la camiseta de Racing en apenas dos partidos disputados.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply