Centurión Crónica de una tarde para el olvido - La Comu de Racing Club

    Crónica de una tarde para el olvido

    La derrota ante River Plate por la Superliga dejó mucha tela para cortar, pero algo fue lo que se llevó todas las miradas de la noche.

    Corría el minuto 67 y el cartel electrónico se alzaba en el Monumental, el cambio indicaba la salida de Renzo Saravia por el ingreso de Ricardo Centurión.

    Eduardo Coudet se acercó al 10 de la Academia mientras que desde las tribunas llovían los insultos para Centurión. La olla a presión estaba por explotar, condimentos no faltaban si agregamos que “Ricky” miró el partido desde el banco de suplentes.

    La reacción del ex Boca no se hizo esperar, el empujón que le propinó al DT fue captada por las cámaras de TV y hoy da vueltas por todos los programas deportivos y noticieros.

    La sanción oficial se hará saber en las próximas horas, por lo pronto el Mánager del club, Diego Milito, ya le hizo saber a Ricardo Centurión que no se presente en la práctica de hoy.

    Un capítulo más de un libro que parece no tener fin, un traspié más en la carrera de un futbolista que tiene todo pero decide quedarse sin nada. Mientras tanto Racing depende de si mismo, son siete las finales que quedan para coronarse campeón, será cuestión de esperar cómo deja al vestuario este cimbornazo que nadie imaginaba.

    Leave a Reply