carta para centurión La Comu de Racing Club

    Carta para Centurión

    Que si, que no, que se lo merece, que no se lo merece. Finalmente Ricardo Centurión no recibió la carta de invitación a la fiesta de los campeones.

    El tema Centurión parecía estar tranquilo y ser cosa resuelta, pero esas dos palabras parecen no llevarse bien. Tras las explosivas declaraciones de Ricky ayer en Fox, el delantero entró nuevamente en el eje de la polémica.

    En el día de hoy se conoció una carta en la que el jugador iba a ser parte de la fiesta de campeones. Sin embargo la misma nunca salió del Club.

    El texto de la misiva

    “Querido Ricardo Centurión. Por intermedio de la presente, queremos invitarte a participar el próximo domingo de la fiesta que habrá en el Cilindro para agasajar a los campeones de la Superliga. Desde el club, consideramos más que valioso tu aporte y nos gustaría tenerte acá, en casa, para celebrar con nosotros esta enorme alegría que significa haber obtenido el título.

    Será un placer contar con tu presencia porque creemos que es nuestra obligación reconocer a todas las personas que se comprometieron con esta camiseta para llevarla lo más arriba posible. Te esperamos para seguir festejando todos juntos”,

    carta para centurión La Comu de Racing Club

    Leave a Reply