¡CAMPEONES!

    La Academia derrotó a Defensa Y Justicia B por 33-23 en Florencio Varela y de esta manera se consagró campeón de la tercera división del torneo organizado por Fe.Me.Bal.  De realizar un buen torneo Clausura (se asciende promediando los dos torneos) Racing jugará en la segunda división . ¡Felicitaciones muchachos!

    “Racing ya salió campeón, se lo dedicamos a todos….” Se escucha desde el vestuario visitante. Jugadores y cuerpo técnico se unen en una sola voz y una sola sensación: felicidad. Sin dudas, fue un desahogo para este plantel que a comienzos de año, con varias caras nuevas y con la llegada del nuevo entrenador, Julio Cantore, el objetivo primordial es el ascenso y se dio un primer paso clave para conseguirlo.

    ¡Campeones! - El Handball masculino gritó campeón - La Comu de Racing Club

     

    La academia realizó un torneo casi perfecto: en trece fechas disputadas, Racing ganó doce encuentros e igualó en uno; cero derrotas. Obtuvo 38 puntos.

    El encuentro del día de ayer se vivió con mucho nerviosismo y ansiedad. Al comienzo, Racing, no pudo manejar los tiempos del partido pero solo le bastó con la jerarquía de Daniel Marinkovic   y Mauro Rodríguez para irse al descanso ganando 13-7. En la segunda parte el comienzo de Racing fue efectivo y pudo estirar la distancia a diez goles sin sufrir ningún tipo de sobresalto. Ahora solo queda disfrutar, descansar y ya planificar lo que será el último escalón para ascender.

     

    Fotos: Prensa Racing Club

    Por Lucio Molina

    Leave a Reply