Cada vez falta menos para volver

Cada vez falta menos para volver

Después de 217 días, el Tita Mattiussi volvió a ser escenario de un partido de fútbol protagonizado por el plantel femenino. El equipo de Antonio Spinelli recibió a Villa San Carlos, en el marco de un amistoso previo al comienzo del Torneo.

En la séptima semana de entrenamiento presencial, Antonio Spinelli optó por un amistoso para generar ritmo futbolístico. El equipo se midió ante Villa San Carlos en tres cotejos de 30 minutos y se impuso en todos: en dos triunfó por 3 a 0 y en el restante por 1 a 0. Los once variaron, pero el sistema de juego se mantuvo en un 5-3-2.

En el primer partido Racing formó con Yanina Sosa; Milagros Otazú, Luciana Bacci, Aldana Narváez, Eugenia Nardone, Micaela Adorno; Paloma Fagiano, Camila Ulloa, Rocío Díaz; Estefanía Piazza y Rocío Bueno. En tanto, en el segundo formaron parte del once: Flor Romero, Milagros Menna, Dalila Cáceres, Natalie Juncos, Lourdes Martínez (Fiamma Romero) y Florencia Gaetán. En el tercero jugaron: Aldana Avaca; Luciana Bacci, Pía Fernández, Flor Romero, Camila Ulloa, Candela Ibaña; Natalie Juncos, Serena Rodríguez, Rocío Díaz (Martina García); Lourdes Martínez y Fiamma Romero. Ingresó Martina García.

“En el segundo juego Milagros Mena salió con un traumatismo que requirió estudios. En tanto, Florencia Curril y Jorgelina Riolfo realizaron una rutina diferenciada”, informó Racing desde su página oficial.

A la espera del retorno del Torneo, que finalmente comenzará el 28 de noviembre, el plantel volverá a tener un amistoso el fin de semana que viene con alguno de los cuatro grandes del fútbol femenino: Boca, San Lorenzo, UAI Urquiza o River. Mientras tanto, tendrá dia libre mañana y retomará los entrenamientos el lunes.

Con respecto a la nueva competencia local, esta semana se definirá el fixture, el cual, será televisado por la pantalla de TNT Sports.

Foto: Sitio oficial

Periodista

Sol Amato Jacinto

Periodista Deportiva (Tea&Deportea). Estudiante de Psicología en UBA. En #ElFemenino. Socia 80835.

Leave a Reply