Blanco: “Pizzi siempre tuvo el apoyo de la dirigencia”

Blanco: “Pizzi siempre tuvo el apoyo de la dirigencia”

El presidente de Racing, Victor Blanco dialogó con los medios en la presentación del mural conmemorativo de Diego Armando Maradona como director técnico del club en el playón del cilindro. Declaró: “Pizzi siempre tuvo el apoyo de la dirigencia”.

Además, quien fue reelecto presidente de la institución en diciembre de 2020, indicó que habla siempre con el entrenador de la Academia y remarcó que si no tuviera su apoyo , como manifestó el técnico post victoria ante Rosario Central, no seguiría al frente del plantel de Racing.

Respecto al planteo táctico que utilizó Racing en el empate en cero frente a River en el Monumental el último domingo,  Blanco  aseguró: “Los partidos hay que plantearlos de acuerdo a lo que tenes, no nos podemos olvidar que Racing tiene cinco o seis jugadores importantes afuera del plantel que son casi la columna vertebral del equipo”. Señaló que terminó mucho mas conforme por como salió este partido en comparación a la final de la Supercopa Argentina que fue derrota por 5-0 ante el mismo rival.

Redactor

Pablo Battistella

Estudiante de periodismo deportivo en TeayDeportea y de Comunicación Social en la UBA. Fanático y socio de Racing y de Diego Milito.

Leave a Reply