Blanco habló de los dos jugadores que quiere Racing

Blanco habló de los dos jugadores que quiere Racing

Víctor Blanco, en diálogo con “¿Cómo te va? “, se refirió a en qué situación están Yuriel Celi y Bruno Amione, los dos jugadores que están en el radar de Racing.

“En el caso del peruano falta arreglar con el futbolista que es lo más importante. Restan detalles con el club también, pero hay buena predisposición de las partes. Va lento porque el representante está en Europa”. En cambio, en el caso del santafesino, depende de la decisión de él: “Tiene también una oferta de Europa. Le manifestamos nuestro interés, pero tiene que decidir la familia a ver si quiere irse del país o quedarse”, declaró el empresario. A pesar de esto, según pudimos averiguar, Amione tendría decidido irse a jugar al Hellas Verona.

También, el mandamás de Racing se refirió a la situación del Pulpo González señalando que, por respeto, se le dio 10 días de licencia para que defina dónde jugará en el futuro ya que no es la primera opción para Sebastián Beccacece. Además, indicó como tiene que venir un jugador que llegue de Europa: “Hay que venir por la camiseta, por el sentimiento de pertenencia y por querer devolverle algo al club que te vio crecer. Algunos chicos vivieron momentos difíciles, no vivieron las inferiores ideales y quizás es un momento en donde pueden venir a disfrutar lo que no pudieron de chico”, sentenció.

Los casos de coronavirus no están exceptuados en el mundo del fútbol, ya que en los últimos días también se registraron varios positivos en distintos clubes, tal como ocurrió con Pillud en Racing: “Hicimos testeos el viernes que dieron bien. El lunes realizamos otros como hacemos siempre. Tuvimos dos casos positivos, aplicamos el protocolo y los separamos. Mañana habrá nuevos testeos y habrá que esperar los resultados”. Además, agregó que son cosas que sabemos que van a pasar, que es algo con lo que vamos a convivir y hay que ser cautos.

Por último, finalizó la charla declarando por el rol de Secretario General que ocupa en AFA: “El inicio del campeonato depende del Ministerio de Salud. Vamos de a poco corriendo la fecha. La última charla fue para mediados de octubre, pero hay que ver que pasa día a día”, sentenció Blanco en el programa radial.

Redactor

Agustín Machinandiarena

Estudiante de Periodismo Deportivo en Deportea. Enfermo de Racing. Socio N° 20741

Leave a Reply