Beccacece: "Se que voy a volver a Racing"

Beccacece: “Se que voy a volver a Racing”

Sebastián Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia, pasó por 947FMRadio, y habló sobre su pasado reciente en Racing. El ex entrenador de La Academia reveló que en algún momento volverá al club y dejó en claro porque decidió no continuar en la institución académica.

Beccacece, el último entrenador que tuvo La Academia, declaró que se sentía cómodo con el proyecto que estaba llevando a cabo en el club. No obstante, dejó en claro porque no permaneció: “En Racing pudimos vincularnos, pero por las cuestiones políticas no se pudo seguir. Me hubiese encantado seguir con ese proyecto, porque estaba muy cómodo“.

Sin dudas, el ciclo de Sebastián destaca cosas realmente positivas, pero la recordada revancha ante Boca Juniors, por la Copa Libertadores, resultó un gran malestar en los hinchas: “En la serie contra Boca, en la vuelta de la Copa Libertadores, nos encontramos con un rival que nos superó. No nos dejó ser lo que éramos como equipo. Seguramente lo que pasó será muy útil para el plantel para futuras competencias

Con gran certeza, Beccacece comentó que en un determinado momento de su carrera, volverá a Racing como DT: “Se que voy a volver a Racing en algún momento. Son lugares como me pasa con Defensa, que uno se siente bien por los valores que se manejan

Está claro que, el ex ayudante de campo de la Selección Argentina, volverá al club. Es muy probable que lo haga cuando la dirigencia actual no siga siendo parte de la institución, o cuando algunos nombres, que poseen gran peso en Racing, no sigan en la institución.

Recordemos que Beccacece dirigió 29 encuentros con 14 victorias, 7 empates y 8 derrotas. Dentro de los triunfos más destacados, se encuentra el famoso clásico a Independiente con 9 jugadores. Además, la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Redactor

Juan Fittipaldi

Estudiante de Lic. En Comunicación Social (UNM). #RacingPositivo como estilo de vida

Comments (1)

  1. Pedro r brandan

    Ojala vuelvas pronto

Leave a Reply