Beccacece paró un once pensando en el clásico

    Beccacece paró un once pensando en el clásico

    A cuatro días del clásico ante Independiente, Racing ya tendría el equipo o gran parte del mismo, a la espera de saber si podrá contar con Lisandro López. Beccacece paró un once pensando en el clásico.

    El plantel se entrenó nuevamente en el Predio Tita; Marcelo Díaz se ausentó de la misma por cuestiones personales con autorización del cuerpo técnico, se entrenará por la tarde.

    El entrenamiento comenzó con tareas de movilidad, coordinación y velocidad, posteriormente hubo fútbol reducido hasta mitad de cancha, allí el equipo que paró Sebastián Beccacece formó con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Walter Montoya, Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Matías Rojas; Héctor Fértoli y Darío Cvitanich.

    Lisandro López, Augusto Solari, Julián López, Lucas Orban y Diego González trabajaron a un costado del campo, luego del fútbol reducido se llevó a cabo tareas tácticas en defensa. El resto realizó trabajos de definición, allí el capitán de La Academia estuvo participando de los mismos. Marcelo Díaz no estuvo en la práctica de esta mañana autorizado a realizar trámites personales. El mediocampista trabajará por la tarde.

    Foto: Prensa Racing Club

    Periodista

    Mariano Boccazzi

    Periodista Deportivo (Instituto 20 de junio), estudiante de Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos (UB). En DD1P. Socio 27896 #YoMilito #RacingPositivo Messista


    Leave a Reply