Beccacece habló en la previa al partido de Copa

Beccacece habló en la previa al partido de Copa

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, brindó una conferencia virtual en vísperas del partido ante Estudiantes de Mérida que le dará cierre al grupo de la Copa Libertadores y dijo: “Vamos a trabajar para ser primeros”.

Este jueves 21/10, Racing enfrentará a Estudiantes de Mérida en el Cilindro de Avellaneda por la sexta jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. Con el objetivo claro de terminar primeros, La Academia deberá ganar su partido y esperar que Nacional no lo haga por una diferencia mayor a la nuestra. En la previa a dicho encuentro, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y dios detalles de cómo se encuentra el equipo y la mentalidad para encarar el partido ante el conjunto venezolano.

“Vamos a enfrentar a un rival que ataca muy bien y que tiene muchos recursos técnicos”, comentó Beccacece haciendo un análisis de Estudiantes de Mérida, el rival de turno en la última jornada del grupo F de la Copa Libertadores, pero dejó en claro el rol que intentarán capitalizar: “Nosotros vamos a tratar de hacernos cargo del partido y de llevarlos al arco de ellos. Vamos a trabajar para ser primeros”.

En las últimas horas trascendió la novedad de que gran parte del plantel del equipo venezolano dio positivo en el último test de coronavirus, pero al ser asintomáticos, Conmebol dio el visto bueno para que viajen igual hacía argentina. “Yo tengo el foco puesto en el partido y en dónde podemos tener algún tipo de incidencias. Esa situación es ajena a nosotros”, señaló.

Lejos de confirmar el equipo titular, fue consultado sobre la posibilidad de que Nicolás Reniero y Lisandro López hagan dupla de ataque y dijo: Existe esa posibilidad. Cuando hay jugadores buenos, pueden ser compatibles en cualquier lugar”.

Continuando con el foco puesto en Lisandro, dio detalles de cómo lo ve en el día a día:Lisandro está muy bien, lo veo dispuesto y con mucha energía. Es un jugador que nos representa y que es muy valioso para nosotros”.

Justamente en la última semana, Licha declaró que este Racing es un equipo muy joven y sembró dudas con respecto a las definiciones mano a mano que se vendrán posteriores a este partido. Lejos de coincidir, Becaccace se refirió al respecto: “No tengo dudas de cuando llegue el momento de los mano a mano vamos a encararlos con convicción y fe para llevar a cabo el plan que propongamos. No tengo dudas de que este equipo va a estar preparado, cerró.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta

Leave a Reply