Beccacece: "Esto es Racing"

Beccacece: “Esto es Racing”

Sebastián Beccacece volvió a dar una conferencia de prensa presencial en Racing después de mucho tiempo en el playón del Cilindro, en la previa por la vuelta de cuartos de final ante Boca. “Esto es Racing”.

“A nosotros nos había dicho un directivo que no iba a estar Roldán en cuartos y apareció Roldán. Lo vengo diciendo desde la semana pasada: ojalá que de lo único que tengamos que hablar sea del juego. Es lo único que pido”. Expresó sin dudar el entrenador, que en la repregunta por el juez contestó: “Me gusta Roldan, es un buen árbitro. Me dirigió en copa, lo tuvimos en eliminatorias, me gusta como dirige”.

 

El técnico de Racing contó como se encuentra el grupo: “Lo más importante es que los futbolistas saben lo que tienen que hacer. Tenemos un grupo muy unido y comprometido con la causa y con esta posibilidad concreta que tenemos de escribir una nueva página de esta rica historia, mientras ellos lo tengan en claro, el entrenador está tranquilo”.

“Percibo mucha conexión entre ellos y eso me da tranquilidad. Sabemos que vamos a enfrentar a uno de los candidatos, pero creemos en estos soñadores que en cada partido van alimentando el sueño de toda la gente de Racing”, declaró el director técnico.

Hubo una pregunta sobre la situación actual de Boca, con respecto a su nivel en los últimos partidos, sin embargo el rosarino esquivó con cintura y sentenció: “Esta es la conferencia de Racing, vamos a responder sobre nuestro momento…Boca tendrá sus explicaciones con su entrenador”. Además agregó sobre la motivación del grupo: “Hagan lo que hagan no nos van a poder separar. Estamos más juntos que nunca pase lo que pase, no dependemos de un resultado. Lo nuestro es vinculo, conexión, exigencia, respeto, admiración, amor, eso es Racing. Boca, problema de Boca; Esto es Racing”.

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Leave a Reply