Arranque de Playoffs con empate - La Comu de Racing Club

Arranque de Playoffs con empate

Las chicas del fútsal comenzaron su camino hacía el título con un empate ante SECLA en condición de visitante y ahora tienen la responsabilidad de definir la serie en casa.

Son instancias decisivas en el torneo de futsal femenino y es normal que los partidos resulten cerrados y predomine la fricción en esta clase de encuentros. Es que Racing apenas pudo igualar 1-1 ante SECLA en el partido correspondiente a a la ida de los Cuartos de final de los Playoffs disputado en el predio Héroes de Malvinas ubicado en Avellaneda.

El encuentro fue parejo de principio a final. En la primera etapa, el equipo local encontró la ventaja cuando rondaban 10 minutos del mismo con el gol de Bravo. Hasta ese momento, el conjunto dirigido por la dupla Paletta-Martino había gozado de las mejores posibilidades, pero SECLA, en la primera que tuvo, la mandó a guardar.

Ya en el complemento, las Chicas Académicas salieron a buscar el empate y lo consiguieron, también a los 10 minutos, mediante el tanto de Carmen Brusca. Luego de esto, el partido fue de ida y vuelta. Palo y palo. Racing atacaba y la arquera de SECLA respondía. Igual situación con la golera de la Academia que tuvo intervenciones notables. Por eso, el encuentro finalizó 1-1. La serie quedó abierta y ahora la Acadé tiene la posibilidad de definir la serie como local en el Centro Deportivo el próximo fin de semana.

Foto: Prensa Racing Club

Periodista

Facundo Sarabia

Periodismo especializado en Deportes (ISEC) Socio 81605 #YoMilito No se compra el buen periodismo, el amor al arte ni a la camiseta