Fútbol

«Yo jugaría en Racing sin problemas»

Ricardo Centurión rompió el silencio, brindó declaraciones televisivas y se refirió a un posible regreso a Racing cuando se termine el préstamo con Vélez: «Yo jugaría en Racing sin problemas», dijo.

Y hasta que un día Ricardo Centurión tomó la decisión de salir a expresarse sobre el momento que le toca pasar. Es que el volante cuyo pase pertenece a Racing, pero durante este semestre vistió la camiseta de Vélez, sufrió la pérdida de su novia quien falleció de un infarto mientras conducía su automóvil. En un diálogo con Closs Continental, el hombre de Villa Corina se refirió a su presente y a Racing.

“Yo cometí muchos errores y ella me bancó siempre. Nunca me soltó la mano”, expresó Centurión en una charla con Closs Continental por AM 590 haciendo referencia a lo incondicional que fue Melody Pasini, su novia que en marzo falleció a causa de un infarto mientras manejaba su auto.

Continuando con su relato, añadió: “Estábamos juntos con Melody en Puerto Madero y conseguí un permiso para ir a mi casa y estar más juntos con mi familia. Luego ella salió a hacer unas compras temprano y pasó lo que pasó”. Además, teniendo en cuenta que era reciente también el fallecimiento de su abuela, dijo: “Lo de mi abuela me dolió, pero tenía 74 años y vivió todo, Melody tenía 25. Fue lo peor que me pasó en la vida”.

Cambiando de tema y metiéndose en lo profesional, Centurión reconoció que se debe una reunión Blanco, Milito y Gomis debido a lo ocurrido por su salida del club y expresó su deseo de volver a tener una oportunidad en Avellaneda: “Me debo una charla con Víctor, Diego y Miguel. Yo jugaría en Racing sin problemas, comentó.

No obstante, reconoció que aún Vélez tiene el deseo de contar con sus servicios y cerró: En junio se me termina el contrato con Vélez y tendría que presentarme en Racing. Por lo que escuché, Víctor Blanco no quiere otro préstamo, pero Vélez quiere hacer el esfuerzo”.

Periodista

Facundo Sarabia

Periodista deportivo. Egresado ISEC. Nos merecemos bellos milagros y ocurrirán. Socio 81605.

admin

Entradas recientes

Árbitro confirmado para el partido de Racing por Sudamericana

Conmebol dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia en el encuentro entre Racing…

9 horas hace

Racing, a la espera de Juanfer Quintero

El colombiano Juanfer Quintero todavía se encuentra en Colombia atendiendo asuntos personales y se estima…

10 horas hace

El Cilindro de Avellaneda candidato a sede de la final CONMEBOL LIBERTADORES

Racing Club de Avellaneda está dentro de los equipos que desarrollaran sus proyectos para la…

2 días hace

Los resultados siempre mandan

Lo que se había propuesto Costas para los últimos seis encuentros se cumplió, pero lamentablemente…

2 días hace

Gustavo Costas le pidió perdón al hincha de Racing

El entrenador de Racing Gustavo Costas habló en conferencia de prensa luego de la goleada…

3 días hace

Racing goleó en Córdoba pero no le alcanzó

Goleó pero se quedó en la puerta. Racing derrotó a Belgrano 4-0, por la última…

3 días hace

Esta web usa cookies.