Uno x Uno vs San Pablo: “Miranda, el motor”

Uno x Uno vs San Pablo: “Miranda, el motor”

El Lolo fue el mejor en un buen partido de Racing contra el equipo brasilero. Si bien fue 0-0 frente a San Pablo, mereció más y pudo ganarlo en la última. Buenos niveles generales, énfasis en Mena, Martínez, Lovera y el ingreso de Cvitanich. Juan Antonio Pizzi supo leer bien el partido desde el banco.

 

Gabriel Arias (7): San Pablo casi no lo inquietó, pero tuvo una reacción bárbara ante un remate de Pablo en el comienzo del partido.

Juan José Cáceres (5,5): En el primer tiempo sufrió con las proyecciones de Reinaldo, pero en el segundo ajustó y clausuró su carril. Una amonestación –errónea- lo condicionó para el rigor físico.

Leonardo Sigali (6,5): Vehemente para marcar a Pablo, se impuso en casi todos los duelos. Tuvo el 1-0, pero encontró el travesaño. La salida limpia y clara de siempre.

Nery Domínguez (6): Si bien no pudo hacer pesar su técnica, estuvo firme en los cruces y en los relevos a Novillo.

Joaquín Novillo (5): Exceso de fuerza en el primer tiempo, se ganó una amarilla innecesaria e hizo foules lejos del área. Bien de arriba, con personalidad, salió cuando a Racing le sobró un defensor.

Eugenio Mena (7,5): Se impuso en el mano a mano contra Dani Alves. Fue importante para sostener la presión alta del equipo, asistió a Maggi en el primer tiempo y convirtió un gol apenas adelantado. Un jugador hecho a la medida de estos partidos.

Nacho Piatti (3): El ritmo del partido lo pasó por arriba. La intensidad anuló su tranco y su técnica no influyó. Racing necesita de él para jugar, pero le viene costando desde el arranque.

Mauricio Martínez (7): Gran primer tiempo, con presencia en la mitad de la cancha para cortar la creación de Martín Benítez. Ayudó mucho para que Miranda pueda liberarse hacia zonas más cómodas.

Leonel Miranda (7,5): Al igual que con Colón, la participación de un volante central puro lo potenció. Incansable para presionar alto en el primer tiempo, tuvo inteligencia y movilidad para jugar en el segundo. Los mejores ataques de Racing tuvieron su intervención.

Maxi Lovera (6,5): Sigue dando señales positivas en su sociedad con Mena. Cuando agarra confianza es indomable, aunque le falta constancia física y terminación, pero sus destellos cada vez son más seguidos y el equipo mejora.

Iván Maggi (3): Perdió constantemente ante la calidad y experiencia de Joao Miranda. Lento, inconsistente, lo superó el contexto. No pudo aprovechar una asistencia deluxe de Mena.

Darío Cvitanich (7): Jerarquía para este tipo de partidos. Consiguió faltas valiosas, ingresó para jugar media hora e hizo pesar su categoría. Inventó de la galera una expulsión para William Da Silva. Su rol de recambio le viene bien a Racing.

Aníbal Moreno (5): Dinámica y pase seguro, pero no mucho más. No desentonó.

Leandro Godoy (6): El pibe entró y volvió loco a la defensa de San Pablo. Potente, guapo, habilidoso, rápido. Tuvo la chance de hacer el gol en la última, pero lo atoró rápido Tiago Volpi. Pide pista.

Héctor Fértoli: Pocos minutos para intervenir.

Juan Antonio Pizzi (7): Acertó el planteo y los cambios. La línea de cinco permitió tomar bien a los ofensivos de San Pablo y liberar a los volantes y laterales para presionar arriba. El ingreso de Cvitanich le dio calidad a los ataques.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad