Uno x Uno vs Colón: Ninguno estuvo a la altura

Uno x Uno vs Colón: Ninguno estuvo a la altura

Racing fue goleado y bailado por el Sabalero, perdió 3-0 la final de la Copa de la Liga y dejó al desnudo todas las limitaciones del equipo y del entrenador. Un poquito de Chancalay en el primer tiempo y el ratito de Aníbal Moreno previo al 0-1, lo único decente. El punto final del ciclo de varios.

 

Gastón Gómez (3): No tuvo responsabilidad en los goles, pero le hicieron tres en una final.

Iván Pillud (2): El Pulga se recostó en su sector y lo condicionó. Muy mal con la pelota y desorientado en la marca como acostumbra. Se extrañó Cáceres.

Leo Sigali (2,5): Fue el mejor de la defensa, pero no tuvo acciones trascendentes. No pudo evitar los goles y el primer gol llegó en una falla suya en la salida.

Nery Domínguez (2): Muy mal, Ferreira lo presionó cuando tenía la pelota y dividió todas. En la marca quedó pedaleando en el aire casi siempre, mal en la altura.

Lucas Orban (2): Limitadísimo, bailó al ritmo de Mura y Ferreira. Que haya sido el reemplazo de Mena solo se explica en la juventud de Galván. No estuvo a la altura.

Leonel Miranda (2,5): Racing lo necesitaba para jugar y lo sometió Aliendro todo el partido. No pudo despegar en ataque ni ofrecer oposición en defensa.

Mauricio Martínez (1,5): Se arrastró en la cancha. En el primer gol marca a Aliendro y lo soltó en el área. Racing necesita otra jerarquía en esa posición de la cancha.

Ignacio Piatti (1,5): Tuvo el 1-0 en el primer tiempo y la resolvió de la peor manera posible. La intensidad del partido lo pasó por arriba.

Enzo Copetti (2): Pura voluntad y poco más. Genera muy poco peligro al rival y ya hace doce partidos que no hace un gol.

Darío Cvitanich (1): El peor de la cancha, lo cual es mucho decir. Totalmente intrascendente, inofensivo, lento. También lo superó el ritmo del partido.

Tomás Chancalay (3,5): Estuvo solo contra todos los defensores de Colón. Casi hizo un gol de antología, pero Mura lo evitó. Asistió muy bien en la jugada que Piatti despilfarró.

Aníbal Moreno (3): Su ingreso en el entretiempo cambio la fisonomía de Racing y el equipo mejoró notablemente. Después del 0-1, se sumó al desastre colectivo y lo pasaron por todos lados.

Maxi Lovera (2): Entró, pero no se notó su presencia.

Matías Rojas (2): El rato que jugó, Racing se cayó a pedazos. No aportó en ningún sentido.

Nacho Galván y Juan José Cáceres: Entraron por las lesiones de los laterales cuando el partido ya estaba liquidado. Nada para reprocharles.

Juan Antonio Pizzi (1): Esta vez no zafó. Racing no tiene juego ni identidad, insistió con Orban y Cvitanich de entrada y, estando 0-2 sus cambios fueron Galván y Cáceres. Llegó más lejos de lo esperado, pero los resultados a esta altura no siempre pueden tapar las formas.

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad