Uno x Uno vs Colón: “Cáceres MVP”

Uno x Uno vs Colón: “Cáceres MVP”

Racing venció 2-1 al puntero del campeonato y, por primera vez en el ciclo de Juan Antonio Pizzi, jugó bien. El mejor fue Juan José Cáceres que asistió en el 1-1 y convirtió el 2-1; nota destacada para el gran nivel de Julián López. Leo Sigali completa el podio.
 

Gabriel Arias (4): Se lo vio inseguro por arriba y falló en el gol de Colón, con la complicidad de Copetti. Luego Colón no lo molestó más.

Juan José Cáceres (8): Cada partido juega mejor. Armó un jugadón en ataque gambeteando, trabando y pensando para asistir a Piatti. Además, estampó el 2-1 agónico con un cabezazo. En defensa no sufrió los ataques de Farías.

Leonardo Sigali (7): El Oso que enamoró a los hinchas apareció de nuevo. Se recuperó de un pésimo partido con Rentistas: fue impasable por abajo, lúcido para salir con pelota y empujar al equipo para defender alto. Se nota cuando muestra su mejor versión.

Lucas Orban (6): No fue muy exigido por Colón y no pasó sobresaltos. Bien en la marca.

Eugenio Mena (5): Tras un primer tiempo flojo y errático, levantó en el complemento. Se lo vio limitado físicamente y poco lúcido en ataque. Fue importante para bloquear la banda de Meza.

Tomás Chancalay (3): La mejoría del equipo desnudó sus deficiencias. Tuvo arranques que no terminaron en nada, no generó ni desbordó. Fue el primero en salir.

Julián López (7,5): Una de las explicaciones de la evolución del equipo radica en él. Aprovechó su oportunidad y jugó un partido muy serio. Fue eje, claro con la pelota, anticipó mucho para que el equipo recupere arriba y aportó juego aéreo. Completísimo.

Leonel Miranda (6,5): Jugar junto a López y Piatti lo benefició: no tuvo que tener la pelota en lugares incómodos y pudo liberarse. Fue una pieza útil en la construcción de los ataques.

Ignacio Piatti (6,5): Cuando se enchufa Racing juega a otra cosa. Se lo vio achacado físicamente, lógico por el reciente coronavirus que padeció y se apagó pronto. En buen estado es indiscutible.

Maxi Lovera (6): Su primer tiempo fue muy bueno, desequilibrante, aportando características que escasean en el plantel. Se involucró en el juego. Otro que se agotó a mediados del complemento.

Enzo Copetti (4): Tosco, peleador, con dificultades para asociarse con sus compañeros. No fue la mejor prestación del Tanque, que hizo el esfuerzo de siempre, pero no fue productivo. La seguidilla de partidos le pasó factura.

Carlos Alcaraz (5): Entró por Chancalay. Se lo vio con ganas de participar, pero con una marcha menos. Inteligente para moverse en el frente de ataque, casi hace un gol por presionar la salida.

Lorenzo Melgarejo (5): Más movedizo que en otros juegos, no tuvo protagonismo cerca del arco de Burián ni le quedó ninguna chance clara.

Aníbal Moreno (5): Buen ingreso para sacar la pelota del fondo.

Darío Cvitanich: Poquitos minutos, pero valiosos. Se apuró en un ataque beneficioso, aunque su remate casi termina en gol. No influye en la visión de Burián en el tanto de Cáceres.

Juan Antonio Pizzi (7): Planteó bien el partido. Tapó los laterales de Colón y presionó al tándem Lértora-Aliendro y eso hizo que el rival no pudiese jugar. Armó bien el equipo, en nombres y funciones, los cambios sirvieron. Acierto en las inclusiones de López, Piatti y Lovera. Por escándalo fue el mejor encuentro de su ciclo en Racing.

Comments (1)

  1. El mejor partido partido de la era Pizzi. Alcaraz po chancay sería el ideal y Julián López tiene que ser titular

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad