UNO x UNO: Ventaja MARAVILLOSA de Racing

UNO x UNO: Ventaja MARAVILLOSA de Racing

Racing Club ganó 1 a 0 la ida de la Copa Libertadores ante Vélez en el José Amalfitani y sacó una ventaja maravillosa para la vuelta en el Cilindro de Avellaneda, 50 veces Maravilla.

 

Facundo Cambeses (7): Seguro y siempre creyendo en que es el dueño del área. A veces fue más sobrado de lo que le pedía la jugada. Cerró su partido con un atajadón.

Franco Pardo (7): Sin fisuras. Fuerte y conciso. Un paredón el oso. Sacó todo del fondo.

Santiago Sosa (8): ¿Que hay para decir de este animal? Quitó, distribuyó, fue el corazón del equipo.

Nazareno Colombo (8): Habría que revisarle el bolsillo porque seguro tiene a Maher Carrizo metido ahí adentro. Se devoró a todos los pibitos de la fábrica. Figura defensiva.

Facundo Mura (7): Una asistencia perfecta a la olla donde Maravilla hizo lo que tenía que hacer. En lo defensivo no pasó demasiados aprietos, pero su aporte clave.

Juan Nardoni (8): Controló todo el mediocampo y fue de los mejores con la pelota en el piso. Siempre al límite, como suele hacerlo sino no sería el mejor 5 del país. lo salvó el VAR justamente.

Agustín Almendra (6): No tuvo un destacado partido, pasó Intrascendente pero siempre estuvo claro con sus pases y disparos de afuera.

Gabriel Rojas (7): Punta de lanza por la izquierda. Siempre cumpliendo el oficio de ser letal cuando ataca y cerrar cuando defiende. Sin sobresaltos.

Gastón Martirena (7): Importantísimo en el segundo tiempo. Jugó condicionado con una amarilla encima con una templanza increíble. Si estaba fino creaba alguna asistencia o hasta un gol.

Santiago Solari (8): Siempre rápido y ágil, creo la jugada del desborde qué termina en el gol. Tiene que ajustar en algunas decisiones y será de los mejores en cancha.

Maravilla Martínez (50): Hizo expulsar a su marcador que cayó en la trampa. Después hizo un gol bien de nueve, de esos que nos tiene acostumbrado. Nuestro héroe, 50 goles.

Los que ingresaron en Racing 

Duván Vergara (4):

Tenía el partido a su merced para liquidar con algún pase filtrado o un gol, se pudo lucir pero nunca hizo pie. No entró bien.

Matías Zaracho (5): Tuvo minutos en cancha, entró muy bien y no desentonó. Gran señal.

Tomás Conechny (5): Entró a aguantar la pelota y ensuciar un poco en el encuentro. Cumplió.

Ignacio Rodriguez (-): Pocos minutos

Adrián Balboa (-): Pocos minutos

Gustavo Costas, DT de Racing (8): Se la jugó por un doble 4 y haciendo un cambio fuerte en el arco. Se vio un equipo que salió a anular y jugar un partido largo, después de la Inteligencia de Maravilla haciendo expulsar a Magallán, sacó la chapa de jerarquía en estos partidos. Partido muy inteligente y práctico.

LEÉ TAMBIÉN: PALIZA DE RACING A RIVER

 

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Comments (1)

  1. Un partido muy bien planteado por Racing que abre muchas esperanzas para la revancha en el Cilindro.

Leave a Reply