UNO X UNO: Una máquina de desperdiciar chances

UNO X UNO: Una máquina de desperdiciar chances

Racing solamente debía empatar ante River de Uruguay en Avellaneda para meterse en los octavos de final de la Sudamericana. Tuvo muchas chances como para ponerse en ventaja pero las desperdició. El visitante aprovechó una de las pocas que tuvo, lo ganó  1 – 0 y la Academia quedó eliminada.

Matías Tagliamonte (6): En el primer lo exigieron, estuvo atento para salir a cortar. En el complemento cuando comenzó a llegar River respondió bien. No tuvo nada que hacer en el gol ante la soledad con la que llegó el rival.

Facundo Mura (5): Pasó al ataque como suele hacerlo y pudo meter buenos centros sobre todo en el primer tiempo. En el complemento descuidó mucho por momentos la marca y le dio muchas libertades a los jugadores visitantes. A falta de diez le dejo su lugar a Pillud.

Nery Domínguez (6): El capitán manejó bien la salida desde el fondo como suele hacerlo, tuvo mucha claridad para comenzar los ataques de Racing. Retrocedió bien cuando River atacó. En el gol estaba con su marca, no tiene responsabilidad.

Emiliano Insúa (5): Lo hizo bien cuando le tocó ser la salida y se lo notó firme en la marca. En el complemento trasladó de más por momentos y en algunas ocasiones quedó mal parado en las contras del equipo visitante.

Eugenio Mena (6): Pasó al ataque con mucha insistencia como suele hacerlo, trató de hacer un buen tándem con Cardona aunque se encontraron menos de lo esperado. No pudo ser determinante por su costado, por momentos lo tuvieron muy bien controlado.

Leonel Miranda (6): Le tocó jugar de cinco y se mandó demasiado al ataque para estar en esa posición dejando el medio muy vacío. Se movió por toda la cancha para intentar darle juego al equipo y buena circulación de pelota. En el final fue uno de los que más claridad tuvo para intentar empatarlo.

Carlos Alcaraz (5): Le costó desequilibrar, prácticamente no tuvo chances claras de gol, por momentos estuvo demasiado estático. Se lo notó incomodo intentando entrar ante una línea tan cerrada del equipo visitante.

Jonatán Gómez (5): Siempre que jugó como titular le costó ser igual de desequilibrante que cuando entró desde el banco. Al igual que Alcaraz le costó mucho desequilibrar ante una última línea tan cerrada. Tuvo una buena chance en el primer tiempo pero no le pegó bien. Salió para que ingrese Fabricio Domínguez faltando veinte.

Tomás Chancalay (5): Como suele sucederle por momentos no tomó las mejores decisiones, sobre todo cuando en el segundo tiempo estaba abajo en el marcador y se lo notó nervioso y apurarse en los centros. Le costó estar del todo preciso.

Javier Correa (2): Muy mal partido del delantero, es el encargado de convertir los goles y se dedicó a hacer todo lo contrario. La pelota le llegó en varias oportunidades y las desperdició todas. Hay dos en el primer tiempo que son demasiado claras en las que definió muy mal. Ese tipo de errores son los que te terminan dejando afuera.

Edwin Cardona (5): Se lo notó bastante activo y con ganas de pedir la pelota y hacer jugar al equipo. Tuvo buenas intenciones de pases profundos a los que les faltó un poco de precisión. Tuvo una posibilidad de un buen tiro libre en la puerta del área pero lo tiró a la barrera. Faltando diez le dejó su lugar a Garré.

 

Fernando Gago (6): Entendió como plantear el partido y lo fue a buscar, no es responsable de que los futbolistas no definan bien. Hizo lo que tenía que hacer y los futbolistas no le respondieron como esperaba. Terminó haciendo los cambios que pudo por la gran cantidad de ausencias.

 

 

 

Ingresaron en Racing

Fabricio Domínguez (6): Ingresó por Gómez para desbordar por el costado derecho y eso fue lo que hizo, le faltó terminar mejor algunos desbordes en  la ejecución de los centros.

Iván Pillud (6): El lateral ingresó para ser último hombre y tratar de generar peligro desde su costado. Sobre el final tuvo dos chances que no pudo definir de la mejor manera.

Benjamín Garré (-): Ingresó diez minutos y casi no se notó su participación. Cuando intentaba desbordar terminaba volviendo para tras y enredándose. Se entiende porque se habla de una posible venta.

Comments (5)

  1. al final siempre pierden en las finales y en las clasificaciones. es todo una mentira el racing de blanco y compañía

  2. Como entendió el partido gago si solo tenía q empatar contra el último. Y perdió !! No entendió nada ! Tiene un equipo muy corto es verdad ojalá ponga el ojo bien para lo q viene

  3. Racing se dispara en los pies. increíble.

  4. Leopoldo

    Me imagino que no compraran. A correa ????!!!!!!!!

  5. Ni hasta antes de jugar con Boca éramos los campeones del mundo ni ahora somos un desastre. Hay mucho por mejorar, pero creo que estamos en el camino correcto. Para tener chances en un torneo internacional, primero hay que jugarlo e ir ganando experiencia. Hay que bancar este trabajo. Recién van 6 meses. Siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir……

Leave a Reply

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad