
FútbolPrimera División
UNO x UNO Un RACING que preocupó, pero sumó
Racing empató 0 a 0 en La Plata con una gran actuación de Arias, pero un flojo nivel colectivo. La Academia se fue de uno con ¿un punto que sirve para la Copa de la Liga?.
Gabriel Arias (7):Tobias Rubio (2):Santiago Sosa (3):Agustín García Basso (3,5):Gabriel Rojas (4):Agustín Almendra (5,5):Bruno Zuculini (3,5):Santiago Solari (3):Lo rescatable es que corre, pero nunca desplegó su juego.Gastón Martirena (2):PartidoJuanfer Quintero (4):Adrián Martínez (3):
Los que ingresaron en Racing
Germán Conti (2,5):Facundo Mura (3,5):Ignacio Galván (3,5):Leonel Miranda (4):Maxi Salas (4,5):DT Gustavo Costas (4):
Comments (7)
Juan
Siempre generoso con clemente arias. Cortala de una vez con ese muerto!!!
Daniel
Todavia falta para que Costas tenga un equipo de primera linea, candidato a ganar alguna copa. Pero se esta viendo un funcionamiento que no tuvo con Gago. Esperemos los proximos partidos.
Tomás MacDermott
David, demasiado severo lo tuyo. Tampoco es que nos bailaron. Yo rescato bastante de lo actuado. Vamos a ver al final del campeonato quién de nosotros tenía razón. Buenas ondas y arriba Racing SIEMPRE.
Daniel
No fue un buen partido pero somos claramente un equipo en formación. Nobes malo el punto y es cierto que Estudiantes fue algo mejor, pero tampoco me pareció un desastre como reflejan tus puntajes salvo la zona de Rubio y Martiarena que estuvieron flojitos. Creo que con Nardoni y Di Cesare o Colombo poeemis solucionar ese sector. Seamos positivos. Juegan cada 3 dias y no hay tiempo de nada. Vamos a mejorar con el regreso de los sub 23 y con Urzi y Roger.
LUIS ALFREDO ORMAECHEA
si esos puntajes fueran reales hubieramos perdido 6 a 0… paga el HD
Alvaro
Donde vieron el partido? Arias 7? No corta un centro ataja dentro drl arco un desastre .rubio jugo de todo y almendra fue la figura.traten de verlo con los ojos abiertos
Ramon
Totalmente de acuerdo ,Arias no sale a cortar un centro ,y juega lesionado para no perder el puesto irresponsable el y Gustavo costas que no hace el cambio