Fútbol

Uno x Uno: Todo de Diaz

Con grandes rendimientos, tanto individuales como colectivos, Racing superó 2 a 0 a Argentinos Juniors en La Paternal y se mantiene como único líder de la Superliga Argentina. Acá los puntajes:

Gabriel Arias (7): El local no atacó casi nunca y el arquero académico apenas tuvo trabajo. Tuvo una salida con los puños que no llegó despejar por completo pero no fue de gran gravedad. Como hace seis fechas, terminó con el arco invicto.

Renzo Saravia (7): De menor a mayor fue el rendimiento del lateral por derecho que nuevamente fue citado por Scaloni. En el comienzo, arrancó sufriendo pero con el correr de los minutos se fue asentando y redondeó un partido. Importante su presencia tanto en ofensiva como en la defensa.

Alejandro Donatti (6): Ingresó al equipo titular después de varios partidos pero recibió un golpe que lo obligó a salir a los 34 minutos de la primera parte. ¡Ojalá no sea nada Flaco!

Lucas Orban (6): Recibió una amarilla temprana que lo condicionó todo el partido, pese a eso, se mostró solido y jamás sufrió. Una pena que no pueda estar contra Boca.

Eugenio Mena (8): Siempre bien parado, no se complica y jamás nadie lo pasa. Su potencia física, solidez y agresividad para la marca, hacen que sea una pieza indiscutida para el equipo de Coudet.

Augusto Solari (7): Piso por sorpresa el área y terminó en el primer gol de la Academia. Además, con el 2 a 0, casi que vuelve a asistir a Cristaldo. Nuevamente, gran partido del jugador.

Marcelo Diaz (9): Todo bien hace, todo. Pese a que las medidas de la cancha por momentos no permitió que imponga su estilo, fue efectivo en los pases, estuvo siempre ubicado en el lugar correcto y tomó las riendas del partido. Figura indiscutida de la Academia.

Guillermo Fernández (5): Impreciso en los pases y poco participativo en relación a los que viene mostrando. A partir de una infracción a él, llegaría el segundo gol de la Academia.

Matias Zaracho (6): En relación al anterior partido, mejoró muchisimo. Tuvo dos claras chances de gol que Chavez controló, corrió siempre todas y fue importante aún sin tener la pelota.

Lisandro López (7): Líder, como siempre, fue el autor del 2 a 0 con un penal que ejecutó perfectamente. Sobre el final se lo notó cansado pero jamás dejó de colaborar en el juego.

Jonatan Cristaldo (7): Tuvo dos ocasiones de gol, primero avisó, después sentenció. Otro buen partido del «Churry» que definió por encima de Chavez y estampó la pelota en la red para convertir el 1 a 0 a favor de Racing.

Ingresaron

Leonardo Sigali (7): Ingresó por el lesionado Donatti y lo hizo de la mejor manera. Firme, sólido, siempre cerrando bien las jugadas. Pieza fija para enfrentar a Boca.

Nery Dominguez (5): Ingresó por Zaracho pero apenas si tuvo contacto con la pelota.

Ricardo Centurión (-): Entró con el partido definido. Si bien jugó menos de 10 minutos, por momentos se lo notó un poco egoísta. Importante que sume minutos.

Periodista

Ayelén Taverniti

Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

admin

Entradas recientes

Serie empatada y localía a favor de Racing

Tras perder el primer encuentro en La Pampa, Racing pudo recomponerse y superar 90-75 a…

4 horas hace

Costas: «El sueño es la final de la Sudamericana»

El entrenador de Racing dialogó con el medio Esto es Racing y aseguró que el…

4 horas hace

Edwin Cardona debe volver a Racing: ¿será tenido en cuenta?

América de Cali no hará uso de la opción de compra por Edwin Cardona y…

13 horas hace

Racing decidió comprar a Maximiliano Salas

Los dirigentes de Racing tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra…

1 día hace

Así llega Talleres de Escalada a enfrentar a Racing

El próximo jueves desde las 21:10 en la cancha de Quilmes Racing enfrentará a Talleres…

1 día hace

Racing derrotó a Huracán y no le pierde pisada a Boca

Racing derrotó 1-0 a Huracán por la fecha siete en condición de visitante y no…

2 días hace

Esta web usa cookies.