Uno x Uno: Se volvió al triunfo

    Uno x Uno: Se volvió al triunfo

    Tras varias fechas, la Academia volvió al triunfo y con algunos buenos rendimientos, en el Cilindro, se impuso 3 a 1 a Godoy Cruz. Acá los puntajes.

    Gabriel Arias (6): Si bien Santiago García hizo mérito, el arquero académico pudo haber hecho algo más. En el segundo tiempo se mostró firme y le dio seguridad al equipo.

    Iván Pillud (4): Impreciso, no resolvió de la mejor manera y en algunas ocasiones sufrió. Cuando tuvo que ir al ataque lo hizo de forma correcta.

    Leonardo Sigali (7): Arriesgó, jugó y asistió para que terminara en golazo de Racing. Firme en la marca, seguro en defensa, el Osito que toda la Academia quiere.

    Alejandro Donatti (6): Volvió tras cuatro partidos y lo hizo de buena manera. Seguro, prolijo, jamás sufrió en defensa. Cumplió.

    Eugenio Mena (6): De a poco va volviendo a su nivel. Más allá del error que derivó en el 1 a 1 de Godoy Cruz, el chileno tuvo un correcto partido.

    Marcelo Diaz (7): Buen partido del chileno que aportó en la distribución de la pelota y siempre fue claro con la pelota en los pies. Recuperó bastante su nivel y eso repercutió en sus compañeros.

    Walter Montoya (7): Asistió a Cvitanich en el 1 a 0, un centro suyo desembocó en el 3 a 1 del Pulpo Gonzalez. Mucho sacrificio y aporte. Cada partido se lo ve mejor.

    Diego González (7): Su desempeño fue de menor a mayor pero sin dudas, en comparación a sus anteriores partidos, fue el mejor. Además cerró la noche con un gol. Este es el camino, Pulpo.

    David Barbona (7): Ganó varias veces en los mano a mano y aunque no fue del todo claro, mostró rebeldía, algo que le venía faltando a Racing.

    Lisandro Lopez (8): Sabía que el equipo lo necesitaba para salir del pozo en el que estaba hundido y sacó la chapa de capitán a relucir. Siempre activo, se cargó el partido al hombro, aportó en todas las posiciones y ejecutó con una calidad excelente el penal. Así siempre Licha, este es el capitán que necesita Racing.

    Dario Cvitanich (8): En la primera que tocó, la mandó a guardar. Además, una falta a él terminó en el penal que ejecutaría Lisandro. Gran partido del ex Banfield que en el complemento se fue reemplazado por Cristaldo.

    Ingresaron:

    Jonatan Cristaldo (4): Se fue expulsado por un manotazo infantil. Hoy por hoy, está por debajo del nivel de los restantes delanteros.

    Nery Dominguez (7): Insólito que no haya sido titular. Como es habitual, en los minutos que le tocó jugar lo hizo de la mejor forma.

    Matias Rojas (-): Ingresó con el partido definido y no mostró demasiado.

    Eduardo Coudet (6): Metió las variantes que eran necesarias y volvió al triunfo. Más allá de eso, debe hacerse cargo de ciertos errores y no echar culpas.

    Foto: Sitio oficial

    Periodista

    Ayelén Taverniti

    Lic. en Periodismo (UNDAV) Profesorado de Química. Hincha y socia de Racing #YoMilito Mitad fútbol, mitad futsal.

    Leave a Reply