Racing

UNO x UNO: La venganza es un plato que se sirve frío, Racing a cuartos

Racing ganó sobre la hora ante River en el Cilindro por 3 a 2 y quebró el maleficio contra los Millonarios. Solari, Martínez Quarta en contra y Martírena los goles de la victoria, corazón Sosa y la clave Toto Fernández.

 

Facundo Cambeses (7): No pudo hacer nada en ninguno de los dos goles. Las que tuvo que tapar las atajó.

Gastón Martirena (7): El Uruguayo fue otra vez el héroe de la noche con otro gol importante que se anota en el corazón de los hinchas. Desde lo futbolístico perdió mucho por su banda en defensa.

Nazareno Colombo (7): Cuando estuvieron Driussi y Salas los maniató. Cuando River no jugó con nueve fijo no pudo hacer mucho. Después siempre fue salida de abajo, a veces arriesgando.

Agustín García Basso (7): Siempre prolijo y ordenado. Ganó siempre de arriba.

Gabriel Rojas (8): “Uno de los más comprometidos con la camiseta. El mejor lateral izquierdo del país, fue clave en la asistencia a Solari y siempre fue la salida que River no pudo controlar por su banda”.

Santiago Sosa (10): Fue el corazón del equipo, un representante de la hinchada. Héroe académico, se tuvo que devorar a todos los del medio de River.

Agustín Almendra (6): No tuvo un buen partido. Algunos pases interesantes, pero no mucho más. Desde lo colaborativo no estuvo para el equipo y se sintió en el 2do tiempo.

Juan Nardoni (7): Tuvo momentos de mucha garra y mucho coraje. Se sintió su falta física en la segunda parte cuando le pusieron a Quintero y Subiabre en su espalda.

Tomás Conecnhy (6): Es limitado pero tiene mucha entrega. Dio todo lo que tenía pero erró pases y jugadas que podían se claves.

Santiago Solari (8): Uno de los favoritos del año. El gol que hace lo reivindica de todo. Erró algunos que otro pase y en la segunda parte se sintió cuando no regresaba, pero fue lo más peligroso de Racing por su banda.

Maravilla Martínez (7): Un guerrero, un tipo que da todo y que no se puede negar su compromiso. Quizás esta pasando por un mal momento, pero fue el empuje que terminó con el gol heroico que pudo ser suyo, pero se lo afanó el uruguayo.

Los que ingresaron en Racing 

Toto Fernández (9): Fútbol de potrero, de barrio, de un tipo que venía criticado pero agarraba la pelota y jugaba. Dio vuelta la historia del partido, le dio el empate a Racing y fue participe clave de la victoria.

Duván Vergara (7): Si bien le dio más salida y soltura al equipo, pero hay decisiones que toma que son incomprensibles. Debe mejorar, pero le dio más verticalidad al once.

Marco Di Césare (-): Pocos minutos. Sin puntuación

Gustavo Costas (8): Se la jugó a morir con la suya y quedó más vivo que nunca. Un gran administrador y padre de los futbolistas, se jugó una patriada con Santi Sosa en campo. Tardó en los cambios, pero los eligió bien, Duván le dio más velocidad al equipo y Toto más juego.

 

LEÉ TAMBIÉN: Racing se prepara para recibir un torneo de tenis adaptado

 

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Comments (1)

  1. Racing esta yendo de menor a mayor Firme candidato a ganar el Torneo.

Leave a Reply