UNO x UNO: La noche del Pardazo, RACING a cuartos

UNO x UNO: La noche del Pardazo, RACING a cuartos

Racing Club clasificó ante Peñarol por los octavos de final de la Copa Libertadores, tras ganarle 3 a 1 en el Cilindro de Avelllaneda. Noche mística en el Presidente Perón para el hincha de Racing.

 

Gabriel Arias (7): Salidas dudosas, pero tuvo buenas tapadas claves. Sobretodo una en el final antes del cambio de Cambeses.

Franco Pardo (8): Gol heróico, de esos que se van a recordar para siempre. Mucha firmeza y seguridad.

Santiago Sosa (8): Partidazo. Puro empuje con mucho mucho honor y valentía. Fue la clave de meter a peñarol contra su arco.

Marcos R (7): Tuvo una buena actuación, alguna que otra pérdida ante Terans, pero fue una garantía áerea.

Gastón Martirena (7): Tuvo buenos intentos, pero fue Impreciso. Empujó todo por la banda derecha, siempre fue punzante contra el arco sobretodo en la segunda parte.

Juan Nardoni (7): Si bien no fue de esos partidos claros donde se marca su figura con la pelota, pero dejó el alma en cada barrida y recuperación.

Agustín Almendra (7): Era el más claro con la pelota y fue de los que más creaba en el medio. Se quedó sin batería.

Gabriel Rojas (8): Su segundo tiempo fue de esos que te hablan de alguien con agallas, de los mejores laterales izquierdos del país, hoy otra vez quedó claro.

Santiago Solari (5): Poca claridad en los pases, pero siempre se ánimo a jugar y llevarle la pelota a Maravilla y Balboa.

Adrian Balboa (8): Empujó, peleó, le abrió caminos a Maravilla. Hoy metió la garra y la intensidad que abrió los caminos para dar vuelta la serie.

Maravilla Martínez (10): Se acabó la sequía. Gol de la ilusión y gol para dar el golpe anímico al rival. Se hizo cargo de uno de los penal muy pesado, hoy fue la estrella del equipo. Un héroe académico tocado por Dios.

Los que ingresaron en Racing 

Duván Vergara (7):

Le dio más verticalidad al equipo y desborde.

Nazareno Colombo (5): Entró a darle más movimiento a la pelota y firmeza. Tuvo algunos errores que pudieron costar la serie.

Tomás Conecnhy (6): Mucho empuje y pelea. Entró a dar mucha batalla.

Facundo Cambeses (-): Sin puntuación.

Luciano Vietto (-): Sin puntuación

Gustavo Costas, DT de Racing (8): Metió mano en el equipo y le resultó. El equipo puede tener poco juego, pero es de los que más deja el corazón y la vida en la cancha. Racing juega los partidos como él los vive. El destino quiso que no se llegara a los penales, porque hizo cambios de esos que solo alguien que lidera un equipo puede hacer.

 

LEÉ TAMBIÉN: LAS INFERIORES DE RACING SUMARON PUNTOS

Redactor

David 'Toty' Pintos

Amo Avellaneda. Amo la UNDAV. Amo estar haciendo periodismo en la vereda correcta.

Comments (1)

  1. Muy buena actitud de Racing con la obligacion de ganar, en una cancha bajo la lluvia.

Leave a Reply